Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

TAG: 10 PRODUCTOS QUE REPONDRÍA

Hola amores!!!como ha ido ese fin de semana??espero que muy bien! :)

Hoy os traigo un TAG, el tag de las 10 cosas que repondría siempre. Me ha costado un poco quedarme sólo con diez cosas, pero al final lo he conseguido!(bieeeeeeen), asique sin más paso a enseñaros los productos que son!

1. ESPUMA RIZOS PANTENE: llevo utilizando esta espuma como cosa de un año o algo menos, antes utilizaba la de giorgi y me gustaba mucho también, pero desde que probé ésta la verdad que no la cambio. Me deja unos rizos definidos sin apelmazar, me duran mas tiempo y además me encanta como huele!

2. MASCARILLA DE MANGO Y NUEZ DE CARREFOUR: la probé por primera vez después de verano porque tenía el pelo castigado del sol, la playa...y me encantó. Además el olor te dura todo el día en el pelo, lo deja suave y fácil de desenredar, por esto sin duda es un imprescindible para mí.

3. DELINEADOR EN GEL DE ESSENCE: que decir de este gel liner que no se haya dicho ya.....que me encanta!!!no pone que sea waterproof pero me dura muchisimo (hasta que no me  lo quito no se va), no se corre, no se va la intensidad del color, es fácil desmaquillarlo, fácil aplicarlo.....y tiene un buen precio. Aunque a veces uso delineador liquido (más por prisas o por vaguería), al final para dias que quiero que me dure o para cuando me voy de viaje siempre recurro a él.

4. TOALLITAS MATIFICANTES: en este momento tengo las de mercadona, pero he probado las de actibell (me las mandaron de muestra en algun pedido a maquillalia), y he pedido unas a banggood.com. Ahora en esta época y en verano sobre todo que sudamos más y nos salen mas brillos a mi desde luego me funcionan genial, siempre en el bolso chicas!!jejejeje

5. CREMA MATIFICANTE DE ESSENCE: ya os he hablado de esta crema varias veces, y sigo diciendo lo mismo. Esta crema es perfecta para mí durante el dia. Me hidrata bien y me aguanta sin brillos muchisimo tiempo. Repetiré una y otra vez.

6. COLORETE BREAKING DOWN ESSENCE: tengo que admitir que desde lo compré nohe dejado de utilizarlo, es más, ha desbancado a mi colorete favorito que era el tawny rose de H&M. Este colorete me deja un tono rojizo más natural que me encanta. Cuando se me acabe, al ser de una edición limitada, buscaré alguno que sea similar.

7. MÁSCARA DE PESTAÑAS + RIZADOR: en este momento estoy más que alucinada con la máscara de pestañas de deliplús que veis en la foto, no me creia lo que decía la gente hasta que lo probé y desde entonces no paro de utilizarla. Y por supuesto no olvido nunca rizarme las pestañas, el rizador siempre siempre lo utilizo, sea cual sea el look.

8. CORRECTOR LARGA DURACIÓN DELIPLUS: este corrector también es ideal para mí. Me cubre bastante bien la ojera y me dura mucho también. Sin duda cuando se me acabe lo volveré a comprar.

9. POLVOS COMPACTOS DELIPLÚS: siempre utilizo polvos para sellar el maquillaje, en este momento estoy utilizando los de deliplús, pero también he tenido otras marcas. Lo que siempre repondré son polvos con un poquito de color para terminar el look.

10. BROCHAS: las brochas que veis en la foto son las fake de real techniches. Las adoro y no paro de utilizarlas desde que las recibí. Ya no concibo maquillarme sin brochas, asique si cualquiera de ellas se me estropearan o se me perdieran las repondría sin lugar a dudas.

Y hasta aquí mis diez productos!!cuales son los vuestros??coincidis en alguno conmigo???
Muchos besitos!!!!!!!!!!!! :)

16 comentarios:

  1. y esas brochas?? no las e visto nunca.. tienes algun review de ellas? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo review!pero si quereis puedo haceros uno! :)

      Eliminar
  2. Me encanta todo, solo... (lo se nadie se puede creer que no sepa como usarlo) yo tengo tu producto 3, delineador en gel, y... Como uso eso?? No tengo ni idea, lo compre porque era barato y.... hasta hoy. Jejeje. Muchas gracias. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo utilizo con una brochita de delinear!intentalo ya veras como te gusta el resultado! :)

      Eliminar
  3. coincido en el colorete y el delineador en gel... no podría vivir sin ellos! el delineador es increíble y el colorete todo un salvavidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad q si?me alegra saber q no soy la unica q piensa asi!jejeej :)

      Eliminar
  4. yo tb utulizo la mascarilla
    y la verdad me gusta mucho estoy a punto de terminarla asiq aun tengo algunas que gastar pero volvere con ella
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido la espuma y me ha ido muy bien!! detrás estoy del delinaedor en gel de Essence...un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo el el gel liner. Las brochas aún las estoy probando, pero creo tampoco voy a poder vivir sin ellas. Me apunto la mascarilla del carrefour y el corrector de deliplus!! =)

    ResponderEliminar
  7. Las brochas son una pasada a mi me encantan un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Uhí, pues voy a tener que probar esa máscara de pestañas de deliplus,a ver si es tan buena como dices ¿cómo se llama exactamente? es que no veo muy bien el nombre...

    Genial la review ;)

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que se llama extreme volume, de todas maneras de las 2 mascaras que tiene deliplus, es la dorada. espero q si la compres te guste!! :)

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Cuando vaya a Mercadona la compraré sin duda. Ya te contaré aunque soy un poco tiquismiquis con las máscaras de pestañas ;)

      Besos

      Eliminar
  9. ¿De verdad que el gel eye liner de Essence es tan bueno? besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde mi mas humilde opinion he de decirte que si. Te pongo el ejemplo de que he viajado en autobus durante toda la noche, y habiendo dormido a ratos y todo, es lo unico que me ha llegado intacto (casi) al dia siguiente. Sin duda lo recomiendo :)

      besos!!

      Eliminar