Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

REVIEW EXPRESS: MÁSCARA DE PESTAÑAS "STAY NO MATTERS WHAT" 24 HORAS DE ESSENCE

Hola chicas!!como va la semanita??yo ando un poco liada, por eso no he podido escribir entrada hasta hoy!Pero aqui estoy, y os traigo una review express, express porque porque os hablare claro y conciso del producto que os voy a mostrar. Y como podeis leer en el titulo es la máscara de pestañas "stay no matters what" de essence.

La foto obviamente no es mia, pero ahora mismo la luz no es muy buena y mi camara no ayuda, pero vamos que exactamente como en la foto. Su precio no llega a los 4 euros.
Pues bien, la he estado probando para poder hablaros de ella, y mi veredicto es el siguiente: me gusta, tampoco me entusiasma como para repetir, pero queria una mascara waterproof y la unica que habia era este en el momento que fui. Me gusta como deja las pestañas, no las deja muy exageradas (aunque a mi me encantan exageradas), pero para una tarde salir a tomar algo, o ir a algun sitio rapido, o incluso para que os guste ir a la playa con mascara de pestañas....(no es mi caso, yo voy a cara lavada siempre). La he probado bajo la ducha y al salir estaba casi intacta, y explico esto: no se habia movido pero las pestañas se me habian bajado bastante, es decir que no se "corre" pero el efecto no es el mismo. Debajo de la ducha no he frotado, pero al salir si que he frotado un poco a ver que pasaba y no me ha dejado rastro ni en el dedo ni en el ojo. No se si en la playa o la piscina que nos bañamos más pasara lo mismo.
En resumen chicas, me gusta para un apaño pero en verdad no volvería a comprarla, mi nota seria de un 5 de 10.
Si alguna la ha probado me gustaría que me dijerais vuestra opinion!!!
Muchos besitos y nos leemos pronto!!!



3 comentarios:

  1. no sabia de la existencia de esta mascara a mi de essence me encanta la i love extremme un besote

    ResponderEliminar
  2. Holaa, hay máscaras de essence muy buenas y ojala lleguen a mi país esas para probarlas, un beso cuidate me encanto tu blog saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Holaaa...yo tb soy fan de la I Love Extreme ;)
    Y esta no la había visto, pero no suelen gustarme mucho las waterproof jeje
    BS!!

    ResponderEliminar