Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

MI OPINION SOBRE.......PRODUCTOS ESSENCE (PARTE 2)

Buenos dias chicas!!!Ya estoy aqui para traeros la segunda parte de los productos essence que tengo (en cuanto a maquillaje); espero que os haya gustado la primera parte y empezamos con la segunda!!:)

1. CREMA CON COLOR:

Es en el tono mas oscuro de los dos. El año pasado estuve utilizandola casi todos los dias entre semana, y me gustaba mucho. No es una bb cream, pero si que unifica un poco el tono de la piel. Aguanta poco en la piel la verdad, pero para un dia que quieres ir natural y tienes poco tiempo nos puede sacar de un apuro. Huele muy bien como a melocoton y es facil de extender por el rostro tanto con brocha como con esponja.


2. POLVOS SUELTOS MATIFICANTES:

Todo el mundo hablaba tan bien de ellos que al final cai y los compre. Y la verdad que no me arrepiento porque me gustan bastante. Yo los aplico para sellar el corrector en las ojeras y en la zona t que es donde mas brillos me salen, y si, he notado que me aguanta mejor el maquillaje y que tarda mas en salirme brillos. Producto recomendable 100%.


3. POLVOS COMPACTOS Y POLVOS BRONCEADORES:

Bueno, como veis en la foto los polvos compactos los tengo en las ultimas, y es porque me gustan mucho. Dejan un tacto suave en la piel y nada acartonado y dan un toque de color muy bonito a la vez que matifican. Y en cuanto a los polvos bronceadores (que fueron un regalo), tambien me gustan mucho, son mates y los utilizo para el contorno, aunque este verano los he estado utilizando de polvos por lo morenita que me puse, tanto de polvos como para contorno me han gustado muchisimo. Recomendables tambien.

4. ILUMINADOR Y COLORETE DE LA COLECCION BREAKING DOWN:

Decir que estoy encantada con estos productos es poco, el iluminador (ya famosisimo por este mundo), y el colorete (mas de lo mismo) son de una de las colecciones que saco essence. Al principio solo compre el iluminador, ya que no tenia ninguno, para probar a ver que tal era. Y me encanto, tiene un tono doradito que queda precioso en la piel sin ser nada cantoso ni purpurinoso. Y en cuanto al colorete no tenia pensado comprarlo porque lo veia demasiado rojo. Pero viendo que gustaba mucho al final tambien cai....y nada arrepentida, lo utilizo muchisimo porque bien difuminado queda precioso y muy natural en la piel.


5. BRILLOS Y BARRAS DE LABIOS: 

En cuanto a las barras de labios he probado dos de lineal fijo (antiguo, que ahora lo han cambiado) y he de decir que los dos colores me encantan. Huelen muy bien pero la duracion es bajisima, al menos en mi, me lo pongo y me dura nada, esa es la gran pega que le veo.
Y los brillos de labios tengo dos diferentes. El rosita de stay with me deja un ligero color rosado en el labio y dura mas que los labiales de antes (aunque un poco pegajoso), y el de arriba de un color fucsia es de la gama XXXL SHINE, y este si que me gusta, me encanta!!!No es nada pegajoso, deja bastante color y me dura tambien mas que los labiales de lineal fijo.


6. ESMALTES DE UÑAS DE LINEAL FIJO, DE COLECCION, TOP COATS Y TRATAMIENTO:



Los esmaltes de lineal fijo me gustan mucho, sobre todo el rojo, es preciosisimoooo!!!Si que es verdad que duran poquito en las uñas, pero por el precio que tienen no podemos pedirles mucho tampoco.
Los esmaltes de coleccion parecen que son algo mejores que los de lineal fijo, ya que me han durado mucho mas.
Los top coat tambien me gustan mucho, sobre el blanco, gracias a el los esmaltes me duran muchisimo mas que sin el. Y el de la derecha es un esmalte efecto blanqueante, lo pones en la uña y es como un brillo que te blanquea la uña, lo malo que cuando quitas el esmalte tambien se quita el efecto (yo pensaba que te dejaba la uña asi....)

Pero aun asi son recomendables si quereis muchos colores y no gastar mucho dinero!.

Y hasta mis productos essence de maquillaje. Tambien he probado productos de limpieza facial, cremas..Si quereis que haga una entrada tambien con una mini review de ellos solo teneis que dejarmelo en comentarios!

Espero que paseis un gran fin de semana y nos leemos pronto guapuras!!!

Mmmmmmmmmuak!!!! :D
 

 
 
 

6 comentarios:

  1. Yo me he comprado la crema con color, todavía no la he estrenado, pero no me gusta tu comentario, si no parece que voy maquillada y no es crema, que efecto tiene???? jejeje. Me apunto los polvos matificantes, que es verdad he leido muchos buenos comentarios. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comentado que deja un efecto natural, no cubre como una bb cream, pero si que deja un aspecto mas saludable que si no llevaras nada (al menos a mi). Cuando la pruebes me diras!!
      besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa! te he nominado a un premio para tu blog. Puedes ver las instrucciones en mi blog: http://missmosmitocadoryotrossecretos.blogspot.com.es/2013/11/primera-nominacion-un-premio.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. la coleccion de crepusculo de essence esta muy muy bien
    es de las mejores de estos años

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varias cosas de essence y estoy muy contenta con ellas! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri
    Te he conocido por el premio Versatile Blogger que nos ha concedido Cecilia de Mi vida en blog. Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo!
    Espero gustarte yo, si te apetece visitarme y echar un vistazo :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar