Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2013

FAVORITOS MARZO-ABRIL

Buenas tardes corazones!!!!!!!como va la semanita???yo hoy os traigo los favoritos de estos dos ultimos meses, ya que no hice en marzo porque no habia mucha variedad con los de febrero, asique espere a que terminara abril para poder ofreceros cositas nuevas.
Y aqui os muestro los favoritos:

1. LÁMINAS MATIFICANTES FACIALES DELIPLUS: estas láminas ahora que llega el calor me salvan la vida, bueno mas bien el maquillaje,jejejej. Cuando han pasado unas horas (durante el día sobre todo) las paso sobre las zonas mas grasas y despues me matifico con polvos y como nueva!

2. ESMALTE MUA "I WANT YOU": lo pedí aprovechando las ofertas en la web de maquillalia, y me encanta el color!!es un color naranja un poco neon ideal para este tiempo.

3. COLORETE BREAKING DOWN ESSENCE:  os lo dije en el post de las compras y os lo repito!me encanta este colorete!!!queda super natural en la cara y por el precio que tiene y la cantidad es ideal!

4. BRILLO DE LABIOS VOLUMINIZADOR DE MUA OUT OF THERE: a pesar de ser un brillo de labios deja mucho colorcito en el labio, he oido a chicas que decian que no les pigmentaban nada pero a mi sinceramente los dos colores que compré me pigmentan bastante, y por eso me encantan y los he utilizado mucho este mes!

5. PALETA MUA UNDRESS ME TOO: bueno que deciros de esta paleta que no sepais ya!tiene una pigmentación increible, las sombras son preciosas y tiene unos tonos que tanto para looks de diario como para mas de noche o de fiesta sirve, y sobre todo su precio!!!In love total!

6. MONOGOTAS DE CANELA: lo olí en mercadona y se tuvo que venir a casa conmigo. Huele como a leche merengueda genial, la pega os la puse cuando os conté que lo habia comprado, que deja mancha en la bañera si no lo quitais bien al instante, aun asi, repetiria una y otra vez!

7. LÁPIZ DE OJOS VERDE: lo compré en el chino y no recuerdo lo que me costó, pero me encanta el color verde que tiene y lo que dura en la waterline. Lo he utilizado mucho ahora con la llegada del buen tiempo.

8. BROCHA PARA POLVOS "ECOTOOLS": la pedí por buyincoins y desde que me llego no he dejado de utilizarla. Es muy grande (que es lo que yo estaba buscando) y muy tupida, es ideal para aplicar los polvos por toda la cara.

Y hasta aqui mis favoritos de estos meses!!espero que os hayan gustado y ya sabeis que podeis dejarme cualquier pregunta, sugerencia o idea en comentarios.

Mil besines wapas!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Coincidimos en la Undress Me Too...el colorete de Essence me encanta, a ver sí todavía lo puedo conseguir ;)
    BS!

    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No sabia que en Mercadona tambien tenían las toallitas matificantes, está tarde me paso!!!! Coincidimos en el colorete me encanta a mi tambien. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que pena no haberme cogido ese colorete, ahora ya no lo encuentro en ningún sitio, y tiene pinta de ser hermoso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si es bonito, yo lo encontre de casualidad cuando pensaba q ya estaba agotado,asiq kizas lo encuentres todavia!
      besos! :)

      Eliminar
  4. Esa brocha la he mirado más de una vez y no acababa de decidirme. Besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  5. yo he estrenado hoy el monogotas de canela y no puedo describir lo que me ha llegado a gustar... que cosa más rica!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo esa paleta de MUA y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Es genial en cuanto a calidad precio.

    Besitos desde Impar Make-up

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan los papeles matificantes de Mercadona! son geniales. Tengo una brocha de Ecotools pero la de polvos bronceadores y es genial

    Buena review!

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de productos de la marca Etat pur, si te interesa todavía estás a tiempo de participar ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  8. guapaa!! tienes un regalito en mi blog!! pásate!!

    ResponderEliminar