Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

FAVORITOS INVIERNO-PRIMAVERA (MAQUILLAJE)

Hola chicas!!aqui estoy con la segunda parte de los favoritos, ahora si, de maquillaje. Como vereis a continuación son poquitas cosas, pero he decidido poner solo los que de verdad han sido favoritos y los que he utilizado más. Y sin más os los enseño!

1. PALETA UNDRESSED DE MUA: desde que compre esta paleta practicamente ha sido la que he utilizado todos los dias, me he ido de viaje y me la he llevado....Como podeis ver la pobre esta machacada e incluso en alguna sombra he tocado pam!!Me encanta porque me permite hacer looks tanto naturales para el dia a dia, como mas potentes para la noche o para el día si me quiero arreglar mas. Para mí se ha convertido en un imprescindible!

2. MÁSCARA DE PESTAÑAS BIG&CURL DE ESSENCE: la compré despues de la de I love extreme porque esta primera me dejaba grumos. No pensaba que me fuera a gustar tanto pero queria probarla....y desde entonces se ha convertido en mi máscara de pestañas de referencia. La utilizo a diario porque a mi me gusta que las pestañas siempre destaquen, y con esta máscara consigo ese efecto (y sin grumos!!!). Me compre al poco tiempo una de Kiko que tenia muchisima fama y me lleve un chasco.....comparando calidad precio, prefiero la de essence.

3. POLVOS COMPLEXION PERFECTION DE ELF: perdonad que no hiciera la foto con los polvos abiertos para que los veais, son los que son de diferentes colores (amarillo, verde, rosita y azul). Se utilizan para fijar y matificar el maquillaje. Me gustan mucho porque no blanquean (al menos a mi) y me fijan muy bien.

4. LÁPIZ DE OJOS "TEDDY" DE ESSENCE: con este lápiz tuve un dilema. Me gustaba mucho el color y lo compre, y despues de comprarlo me lo ponia en la linea de agua y me lloraba el ojo.....Pero tras esto me negaba a dejarlo aparcado porque me encanta el color, asique empecé a utilizarlo a ras de pestañas inferiores para dar un poco de color, y me encanta!!Se difumina muy bien y dura bastante!

5. CORRECTOR LARGA DURACIÓN DELIPLUS: este producto es el unico de los que de momento he probado que mas me tapa la ojera. Me dura mucho y no me hace pliegues. He probado otros correctores en crema y no me han terminado de convencer porque me han sacado pliegues. Éste al ser liquido se extiene mejor. Se me esta terminando y sin duda lo volveré a comprar.

6. ILUMINADOR Y COLORETE DE ESSENCE (BREAKING DOWN): primero compre el iluminador y me enamore, y despues cuando pensaba que no podria conseguir el colorete lo encontré en un bodybell y tuve que comprarlo!Desde entonces las dos cosas se han convertido en indispensable a la hora de maquillarme. El iluminador quizas lo utilice algo menos, pero el colorete la verdad que no me falta. Allá donde vaya, el colorete viene conmigo!

7. GEL LINER ESSENCE: este producto maravilloso que dura horas y horas sin perder intensidad ni moverse del ojo se ha convertido en uno de mis grandes favoritos!Es súper facil delinear el ojo con este producto. Sin duda será tambien un favorito del verano!

8. BROCHAS CARA: estas dos brochitas son de mis favoritas, no he sacado todas mi brochas favoritas porque sino serian casi todas, pero estas dos representan una pequeña parte. La azul es la que mas he utilizado para la base de maquillaje, y la negra la he utilizado tanto para polvos, como para colorete, iluminador.....un poco todoterreno. Las dos son de ebay.

Bueno chiquillas y hasta aqui la entrada!Espero que os haya gustado!!!

Y como NOTA INFORMATIVA os comento que me voy de viaje mañana a mi pueblo a visitar a mi familia (yujuuuuu) y que volvere para el dia 24 o 25. Alli no tengo internet asique no me llevo el ordenador, por esto no podre actualizar el blog, pero si podre leer vuestros comentarios en el movil! A mi vuelta os traere entradas que os puedan interesar ya que tengo varios pedidos pendientes de recibir......jijijiji

Muchos besitos y que seais muy felices!!!!

17 comentarios:

  1. Yo tengo la paleta también y es un immmprescindible total! Lo uso sieeempre que me maquillo, y yo toqué pan en la misma que tu jaja y en la otra mate más clarita ^^ Los iluminadores también los tengo :D y el colorete lo uso siempre que no se cuál usar :P un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la primera vez que toque pam me dio un mal!!!jajaja, y en otra tb que no se ve, pero pienso en el precio y no me da tanta pena!jejejeej

      Un beso wapa!

      Eliminar
  2. De acuerdo contigo con el iluminador, yo lo uso casi a diario! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esq es adorable!!!

      un besito!

      Eliminar
    2. Guapaa! tienes un regalito en mi blog! un beso

      http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Que de cositas!!! Me encantan estas entradas!!!

    ResponderEliminar
  4. Pasalo genial en tu pueblo jejeje ¡¡¡ Quiero fotos !!! jaja, te echaremos de menos pero sabemos que nos lees con el movil en secreto :P

    Un besito y hasta el día 25 !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues si!os leo alla donde vaya!!por instagram ire subiendo fotillos!(y si peco con potis los vereis,jijijij)

      Un besito wapa!

      Eliminar
  5. hola
    pues yo le tengo muchas ganas a esa paleta, nunca encuentro momento para comprarla.
    no tengo nada de tus favoritos :( y no es por ganas jajjaa.
    disfruta de los dias con tu familia.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bff pues te recomiendo que encuentres el momento para comprar esta paleta porq no te arrepentiras!jejeje
      Gracias y besitos!

      Eliminar
  6. Ahora mismo estoy usando ese corrector de deliplus y me está sorprendiendo lo bien que aguanta!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me sorprendio y por eso me gusta tanto!!

      besosss!

      Eliminar
  7. estoy buscando brochas de bajo coste y que sean buenas.. tengo ansia de brochas y necesito quitarmela!! jaja no sabes la dire de esa negra??n tiene buena pinta un saludooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento pero no se la direccion porq esa brocha me la regalaron!pero se que es de ebay (se que no es gran ayuda):(

      Un beso!

      Eliminar
  8. Unos favoritos geniales...coincido en bastantes contigo. Y es que cada vez me gusta más Essence.
    Beostes guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que paso por tu blog, me parece muy interesante. Que te parece si nos seguimos? Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar