Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

REVIEW: MOVIL CLON DEL SAMSUNG GALAXY S4

Hola chicas!!que tal???espero que genial!!! ;)

Yo hoy os traigo una entrada que no es de maquillaje ni nada de eso pero que se muchas queriais ver!!!Es una review sobre un telefono que he comprado a traves de una tienda de china. Se trata de un telefono con el mismo aspecto que el Samsung Galaxy S4, pero que ni de sombra tiene su precio.
Lo compre en la tienda tinydeal.com enlace que es del tipo de aliexpress y buyincoins. Yo no la conocia y me la recomendo una chica por instagram (mariacust) que desde aqui le doy las gracias porque me ayudo a la hora de decidirme!!Muchas gracias Maria!!! :)

El paquetito me ha tardado algo mas de un mes, la espera ha sido larga porque estaba deseando que me llegara, pero estaba tranquila porque el pedido tiene un numero de seguimiento y tu a traves de ese numero puedes ver donde esta en la pagina web de correos. Me llego super bien envalado y con mucho papel de burbujas para que no se rompiera si le daban golpes. Al abrir el paquete me encontre con esto:

Esta es la caja en la que venia por delante y por detras. Como veis en vez de poner samsung la marca es android.
Al abrir la caja encontramos esto:

Y lo que viene dentro es todo esto:

Como podeis ver trae de todo, lo que trae es:

-Telefono movil.
-Cargador y cable de datos.
- 2 Baterias.
-Cascos
-Carcasa blanca.
-Manual en ingles.

Y el movil mas de cerca es este:

Perdonad la parte trasera, pero la he personalizado con washitapes para que no se me ralle porque las carcasas del s4 no le sirven AVISOOO!!!Este movil es un clon, pero es un pelin mas grande que el samsung, lo justo para que no le sirvan las fundas, por eso he forrado la parte trasera.
El movil es super bonito y nada mas verlo me enamore de el. Tiene el sistema android y funciona igual que los samsung. Yo tenia el samsung galaxy ace y este con funciones nuevas, pero el sistema es practicamente el mismo. Tiene 1GB de RAM y 8GB de ROM. Va muy rapido y muy bien, y la camara es mejor que la que tenia el samsung galaxy ace, ademas tambien tiene camara delantera, de peor calidad, pero la tiene.
Yo me he descargado ya muchas aplicaciones y todo perfecto, ningun problema a la hora de descargar ni a la hora de que funcionen. Tambien he probado a llamar y se escucha perfectamente, tanto el tono de llamada, como a la otra persona, como notificaciones, musica.....Y todo esto por 135€ (cuando yo lo compre, el precio varía dependiendo del valor de las monedas en el momento).
Lo malo que le veo de momento es que el cargador me vino estropeado, no carga, pero menos mal que el de samsung mio anterior le vale (le sirve cualquiera que sea universal), otra cosa que no consigo averiguar como se hacen capturas de pantalla, y que de momento no he conseguido tampoc averiguar como hacer para pasarme fotos o pasar fotos al ordenador. Pero eso son cosas que ire investigando.
En resumen, es un buen movil, a mi personalmente me esta gustando mucho y lo recomiendo si no quereis gastaros mucho dinero en un movil pero teneis que cambiarlo o quereis cambiarlo.
Os dejo el enlace directo a este, pero os digo que hay muchisimos modelos!!! Telefono: http://www.tinydeal.com/es/feiteng-h9500-50-mtk6589-4-core-android-421-gps-3g-phone-p-95299.html

Y hasta aqui la entrada, espero que os haya resultado interesante, y si teneis alguna pregunta mas solo teneis que dejarme un comentario y os contestare encantada!!

Muchos besitos amores!! :)






20 comentarios:

  1. supongo que es un movil libre no? yo estoy buscando uno por aliexpress pero me resultan super caros, voy a probar haber que veo en esta pagina.. me dan un poco de desconfianza porque si se t6e averia que servicio tecnico tienes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es libre!!!a mi en esta pagina la verdad que elq mas gusto fue este, de precio esta bien y sigue funcionando genial!
      Lo del servicio tecnico no lo se seguro, les he mandado un email referente a lo del cargador a ver q me contestan!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Voy a mirar la página, no la conocía! Espero que te vaya bien con el! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Para hacer capturas de pantalla, ¿has pribado pulsando el botón de encendido y el de bajar volumen? En principio, en los teléfonos que tengan Android 4 en adelante se hace así. Y para pasar archivos, si no puedes hacerlo conectando el teléfono al PC vía USB, bájate Airdroid, es una aplicación para pasarte cosas al/del teléfono sin conectarlo a nada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo probe y me funciono!! :) ylo de airdroid lo estoy investigando a ver como se hace!
      Gracias de nuevo guapa!! :)

      Eliminar
  4. y el samsung s3 me lo podrias lo calizar gracias y mi correo es azaharaposa1986@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El s3 no lo tengo localizado porq no buscaba ese movil, lo siento!pero en la pagina lo puedes buscar q sera facil de encontrar! :)

      Eliminar
  5. cuando vashacer una foto como se ve tanto x detras como x delante y salen borrosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos se ven muy bien por la camara trasera, la delantera es peor pero en todos los moviles son asi!

      Eliminar
  6. ola otra vez encontre el ssamsung s3 aqui te dejo el link
    http://www.tinydeal.com/es/haipai-i9377-47-android-41-mtk6577-gps-3g-smart-phone-p-72131.html

    ResponderEliminar
  7. Que bien que lo hayas puesto! Es super chulo y yo tambien opto por los moviles chinos! Paso de pagar 700 euros solo por la marca! :S
    Muy buena compraa y disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! El GPS y el 3G te funcionan bien?

    ResponderEliminar
  9. hola!! Estoy buscando un móvil y si es barato pues mejor porque mi economía no esta para gastar 700€ ^^. He visto que tu te has cogido este, ¿te va bien? ¿va bien el 3G y el GPS? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo va perfecto de momento, va muy rapido y responde bastante bien a todo! :)

      Eliminar
    2. Gracias!! Me pensaré si me lo cojo o no :)

      Eliminar
  10. Tengo uno igual, pero no funciona en cuanto a la función de datos.. solo con el wiffi puedo tener internet pero no con los datos si esq le pongo saldo =(

    ResponderEliminar