Seguidores

martes, 20 de agosto de 2013

REGALOS DE CUMPLEAÑOS VOL.I

Hola a todas!!como estaiss?Yo suuuper feliz porque el dia 11 fue mi cumple y lo celebré por ahi con los amigos y me lo pase genial!!!Y ahora subire para mi pueblo y lo podre celebrar con la familia!jejeje
Pero hoy os traigo una entrada para enseñaros los regalitos que mi amiga Leti ( elrinconlowcost.blogspot.com.es ) me dió!

Paso a enseñaros una vista general de todos los regalitos y despues os hablare de uno en uno....

Como podeis ver hay bastantes regalitos y toooodos me encantan!!!
Os paso a contar detalladamente:

1. CELOS DE FORMITAS Y COLORES: cuando lo abrí me quede sin palabras, son tan mooonos!!y encima en un par de semana me voy a paris unos dias y me hizo mucha gracia cuando vi el de paris. Los guardare para ocasiones especiales!

2. RELOJ DE BIGOTE: yo que soy la tonta del bigote de moda imaginad cuando lo abri y lo vi....me moria!jajajaja. Me encanta!

3. COLORETE DE NYX: Leti sabedora de mi nueva pasion por los coloretes rojos me regaló este. Lo he probado y me gusta mucho, difuminado bien queda muy natural y ademas dura! Todo un acierto!

4. LÁPIZ DE OJOS SCANDALEYES DE RIMMEL: no me compre el de kiko porque tenia algo de brillito, asique leti me ha regalo este que dice que ha oido muy buenas criticas. Todavia no lo he probado  pero os hablare de el cuando lo pruebe!

5. LABIAL APOCACALIPS DE RIMMEL: no los habia probado pero les tenia ganas..y cuando lo vi.....ihhh me encanto!!!Tanto me gustó que no espere mas para estrenarlo y la noche de mi cumple lo llevé. El color me encanta y las que me seguis por instagram pudisteis ver como me quedaba en los labios. Os hablare de él proximamente porque me ha enamorado....

6. LABIAL IMPASSIONED DE MAC: sin desmerecer a ninguno de los regalos anteriores, he de decir que este es el que mas me impacto. Yo no tengo nada de esta marca hasta ahora....Llevaba meses indecisa en comprarme el clon de este labia, y al final no lo compre aun encantandome este color!Asique al final fue leti la que se decidio a comprarmelo y me encanta!!Lo he probado y me encanta como me queda. Al igual que el labial de antes tengo una foto en instagram donde lo llevo puesto, si quereis verlo pasaros!

Y hasta aqui los regalitos (que no son pocos) de mi querida Leti!!Os hare mas entradas con los demas regalitos que me vayan haciendo, ya sabeis que yo os cuento todo....jijijij

Mil besos amores!Sed felices!!!!!!



3 comentarios:

  1. Aishh!! Como me alegro que te gustanran :D Cada vez te conozco más jijiji asi que espero seguir acertando!!!
    Muaaaaaaaaak
    Pd. disfruta en Paris!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el impassioned
    tengo muchas ganans de comprarmelo me parece precioso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el reloj!!! besitos

    Tengo 4 sorteos en el blog por si te apetece apuntarte:-)

    ResponderEliminar