Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

MIS IMPRESCINDIBLES DEL VERANO

Hola chicuelis mias!!!Como estais!!Espero que muy muy bien!!
Yo estoy aqui de nuevo para contaros cuales son mis imprescindibles de este verano. He puesto maquillaje y algo de tratamiento. En verdad lo que he escogido es lo que estoy usando a diario, por eso son imprescindibles!Asique sin mas rollos os los voy a enseñar!

En primer lugar os muestro el contorno de ojos de babaria. Desde que lo compre en Julio se ha convertido en un imprescindible sobre todo por las mañanas. Me gusta mucho como me hidrata sin dejar una sensacion pastosa y brillosa en la piel, si no que se absorve muy rapido y deja una sensacion ligera de hidratacion. Y en segundo lugar (perdonadme que no tenga la etiqueta), es la crema matificante de essence, imprescindible para mi todos los dias.

En cuanto a productos de maquillaje en polvo, no me separo de mis polvos matificantes de essence. Los compre cuando empece a ponerme morenita y me encantan!!!Cuando se me vaya el moreno me comprare los mismos pero mas claritos. En segundo lugar el colorete n.4 de MUA, lo utilizo todos los dias para ir a trabajar o dar una vuelta por la noche porque me deja un aspecto muy bonito en la piel. Y por ultimo la Naked Basics (fake); con los calores que tenemos no apetece ir demasiado maquillada (o al menos a mi no),asique con esta paletita me estoy apañando divinamente, se ha convertido en imprescindible totalmente para mi.

Aqui tenemos los lapices estrella para mi. El de arriba aunque se ve negro es la foto, es el lapiz TEDDY de essence, que es un color marron con destellitos. Me encanta como queda y me lo suelo poner a diario a ras de pestañas inferiores, sin duda, seguire utilizandolo en invierno.
El lapiz de abajo me lo regalo mi amiga leti para mi cumpleaños, eso quiere decir que llevo utilizandolo 3 dias, pero me encanta!!Me lo pongo por la mañana en la waterline y despues de comer aun sigo levando lapiz. Ademas tiene un color nude muy bonito que no queda nada cantoso en el ojo (como puede pasar con un lapiz blanco...)

Y por ultimo mi colonia imprescindible de este verano esta siendo la Rose Nude de mercadona. Es mi colonia de diario y de fin de semana, me enamore de su olor y ya no puedo dejarla. Si no la habeis olido hacedlo, os gustara!


Y hasta aqui la entrada de hoy, se que son poquitos imprescindibles de verano, pero yo con los calores utilizo las cosas basicas y necesarias, y estas que os he mostrado os aseguro que lo son!
¿Vosotras que me contais?¿Coincidis en algo conmigo?

Muchos besitos floresssssssssss! ;)




3 comentarios:

  1. Yo tengolos polvossoft beige de los matificantes de essence, creo que es un poquito más claro que el tuyo (o a menos eso creo) y es un tono precioso. Yo los compré por equivocación, pensaba que eran minerales,pero desde luego me encantan! Besitos

    ResponderEliminar