Seguidores

martes, 29 de octubre de 2013

PEDIDO A BUYINCOINS DEL MES DE OCTUBRE

Hola chicas!!!!Ya estoy aqui de nuevo!!Hoy como ya podeis leer en el titulo es el ultimo pedido que hice a buyinocins. Normalmente suelo hacer uno por mes, ya que siempre se me antoja algo.....(es imposible resistirse a esta pagina!!!)
Y sin mas os enseño todo el pedido y despues os lo muestro mas detalladamente.

Pedido completo:

Como podeis ver fui bastante buena, aunque un poco ansia con los pinceles (ultimamente mi perdicion.....)

Ahora voy a pasar a mostraros cada cosa con detalle:

PAPELES MATIFICANTES:


Ya tenia un paquetito de estos que compre antes y me gustaron mucho. Funcionan igual (para mi gusto) que los de mercadona que valen 4,50€, y estos  no salen ni por un euro. Vienen 50 papelitos y los recomiendo mucho. Os dejo el enlace: http://www.buyincoins.com/item/5774.html

ESPONJA DE MAQUILLAJE:

La compre por probar ya que era muy barata, y he de decir que todavia no la he probado, pero la he mojado y no es como las que son tipo beauty blender que al mojarlas se hinchan. Yo tengo la de KIKO y es una maravilla de esponja, pero esta al tocarla simplemente ya se nota que no es igual. Es muy dura cuando la aprietas con la mano, no se hincha cuando la mojas y me da la sensacion de que no llega ni a humedecerse. Cuando la pruebe para poner la base os contare, pero sinceramente no os la recomiendo. Os dejo el enlace: http://www.buyincoins.com/item/12498.html

ESPEJO CON LUCES LED:

Tenia muchisima curiosidad por este espejo y ya me decidi a comprarlo en este pedido. He de decir que me sorprendio mucho su tamaño porque me lo imaginaba bastante mas pequeño. Es una monada de espejo como podeis ver, y las luces alumbran muchisimo!!Tanto que si te pones directamente delante del espejo no te ves.....pero sirve para ponerlo de manera estrategica y poder verte mejor. Lo recomiendo nada mas por lo mono que es!jijijiji. Os dejo el enlace: http://www.buyincoins.com/item/2700.html

PINCELES VARIOS:


Los pinceles 1,2 y 4 estan en este enlace: http://www.buyincoins.com/item/35619.html
El enlace al pincel 2 es este: http://www.buyincoins.com/item/35429.html
El enlace al pincel 5 es este: http://www.buyincoins.com/item/33984.html

Teneis que saber que cada uno de los pinceles que compre son amor puro. Me encantan, son super suavitos y no han perdido apenas pelo. Os los recomiendo 100% ya que son baratos y de buena calidad.

¿Vosotras tambien habeis caido en los pinceles?¿Os gustan?¿Habeis comprado algo que me podais recomendar?
Espero vuestros comentarios que siempre leo!!

Muchisimas gracias a las nuevas suscriptoras, cada una de vosotras me sacais una sonrisa cada vez que me seguis o me comentais y me dais vida para que siga subiendo cositas!!!

Y os dejo por aqui mis redes sociales en las que informo de cositas y os cuento cositas express!!

Instagram: patri_sui
Twitter: @Patrisui

Mil besitosssssssss!!!!!
 





13 comentarios:

  1. Hola te he conocido por el grupo de compras en ebay buyincoins, etc y me voy a quedar aquí =) he intentado ver el link del espejo pero esta mal has puesto el de la esponjita repetido.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar http://gloriasiempreradiante.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy perdona!!!!no me he dado cuenta!voy a intentar ponerlo bien!Gracias por avisar!!un beso!

      Eliminar
  2. Me encantan las brochas, en el próximo pedido casi seguro cae alguna. Te sigo desde ya! Soy del grupo de compras de facebook. Mi blog es tentacionmakeup por si te apetece pasarte. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! los papeles matificantes tienen buena pinta si que he oido hablar de ello; lo que no habia visto yo es el espejo, me parece monisimo jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo en los pinceles caí de cabeza!! y el espejito me parece super guay, yo lo usaria para cuando voy de viaje o las cosas de ballet. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. pronto haré un pedido a buyincoisn solo por esos pinceles son un buen clon de los "p" de sigmax y muy baratitos asique.. jajaja .¡un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Evito entrar en Buyincoins, porque es una ruina, todo me gusta, todo tan barato, todo tan fantastico, jejejeje. Además ahora como estoy pendiente de cambio de piso y de ubicación de trabajo resulta dificil pedir cosas que tardan tanto tiempo en llegar, mientras acumulo en lista. Besitos

    ResponderEliminar
  7. JOOOOOOOO!!! ayer mismo hice un pedido a buyincoins i me he pedido la esponjita de maquillaje x probarla y la verdad que tenia muxa ansia de pinceles,,, porque me dieron muy buena pinta y eran super super baratos 1 dollar!!! asiq la ansia me llevo a pedirme unos 10 pinceles.. cuanto te tardo en llegar xq yo ya hice varios pedidos y nose mas o menos cuanto tardan...

    ResponderEliminar
  8. esas borchas me encantan!!!
    me parecen muy buenos

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosiitaaa! yo estoy esperando mi quinto pedido!
    el espejito la verdad q me tienta mucho... jaja pero no me decido a cogermelo nunca jaja
    por cierto, ya tienes una mas en tu blog. Me quedo por aqui jiji
    un besazooooo!

    http://maty-llerena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Acabo de descubrir tu blog, y por fin he conseguido hacerme una cuenta paypal (llevo tiempo con el ansia de comprar online) y me gustaría saber un par de cosillas, a ver si tú me pudieras echar una mano!
    Lo primero es saber si en buyincoins se puede utilizar pay pal
    Y la segunda, es sobre el primer link que has puesto de las brochas, no me queda muy claro. ¿Son los cuatro pincelitos por ese precio? Me he quedado alucinada! jajaja y tampoco me queda muy claro el tamaño de ellas, son para sombras y correctores? O la mofeta es grandecita?
    Un beso bonita! No sé si me he explicado muy bien, pero bueno... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues mira te contesto, en buyincoins si que se puede pagar con paypal, lo que lo hace aun mas tentador todavai!jjwjwj
      Y sobtre el link de los pinceles, el precio es por cada uno. Si te metes en el enlace veras que debajo del precio te da la opcion de seleccionar un tipo de pincel.
      Y el tamaño es pequeñito, en plan para corrector, corregir imperfecciones.......

      Espero poder haberte ayudado, si algo no te ha quedado claro no dudes en volver a preguntarme!!! besitos!

      Eliminar