Seguidores

martes, 8 de octubre de 2013

HAUL MAQUILLALIA (OFERTAS NYX)

Hola amores!!como estais??espero que muy muy bien!!!
Yo hoy vengo con una entrada sobre unas compritas que hice en maquillalia aprovechando que nyx habia puesto de ofertas muchos de sus productos, y aunque al final solo compre dos labiales de esta marca, acabe picando con otras cositas que tenia antojo.....

Paso a enseñaros las cositas:
Este es el pedido completo, y ahora voy a pasar a enseñaros las cositas mas detalladamente!

En primer lugar os voy a mostrar las sombritas que compré:

Son las sombritas 29 y 30 de MUA. Me encantan estas sombras, ya habia comprado otras dos anteriormente y no descarto hacerme con mas, por el precio que tienen son super bonitas y pigmentan muy bien!!! Salen a 1,49€ cada una.

Perdonadme por la calidad de la foto de los swatches, pero los colores en verdad se ven muy bien.
El Monte Carlo es un labial en crema que dura muchisimo y ademas te deja un poco tintado el labio cuando se va. Me gusta muchisimo para el otoño. Su precio fue de unos 2€ y poco.
El otro es el B52, es un tono marron rosado que me gusta mucho para ponerlo a diario o para ponerlo con un look en el que los protagonistas sean los ojos. Es muy cremosito ya facil de llevar. El precio fue de 1,97€.

Y por ultimo compre los polvos suelto matificantes traslucidos de essence. Me costaron 4,49€ y me gustan muchisimo!!

Vosotras tambien picasteis con las ofertas de nyx?si es asi, contadme con que caisteis!ejejeje

Muchos besitos amores!!Nos leemos prontito!! :)



4 comentarios:

  1. Joo yo me compre unos matificantes de Essence, y a los dos dias se me cayeron al suelo y.... te puedes imaginar el final. Voy a la web a ver que mas cositas me gustan, jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo no compré nada, tengo que acabar cositas que tengo demasiadas! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no he comprado nada, todo lo que me hubiera gustado comprar estaba agotado :(. Pero bueno para la próxima. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Laa sombras d dmua para el precio k tiene estan genial , los labiales los veo preciosos ;)

    ResponderEliminar