Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

REVIEW CEPILLO ELECTRICO FACIAL

Hola chicas!!como fue el finde??espero que os haya ido genial!
Yo hoy empiezo la semana enseñando la review que os prometí sobre el cepillo electrico facial que compré en Buyincoins. Tenía que utilizarlo más y ya lo he probado para daros una opinión. Asique empiezo a enseñaros y hablaros todo lo que os pueda interesar!
El cepillo en cuestion es este:

He aquí el cepillo del que os voy a hablar, es un cepillito no muy grande, es un tamaño medio ideal para llevar incluso de viaje porque se sacan los cabezales del soporte, se meten en un neceser y listo para llevar a cualquier sitio (yo lo tengo metido en un neceser impermeable y es muy cómodo).

Voy a pasar a enseñaros más fotos detalladas:





En la primera foto os muestro un detalle de la parte superior del cabezal del cepillo. El redondel blanco de arriba expulsa vapor de agua (más adelante os diré como funciona esa opción), el circulo del centro es donde se introduce el cabezal y el boton rectangular de abajo se pulsa para que salga el vapor de agua.

La segunda foto es un detalle de como queda el cabezal puesto, y como veis en la parte trasera tiene un deposito para poner agua que es la función del vapor de agua.

La tercera foto es un detalle de donde van las pilas y como se ponen. Son necesarias 2 pilas de las de tamaño normal.

Y por último os muestro la caja en que venía el cepillo (que para ser de buyincoins que no suele traer cajas,  me parece bien)

Ahora, os voy a mostrar los cuatro cabezales que trae y os voy a comentar como son:

1. CABEZAL CON ESPONJA: este cabezal es muy suavito, yo lo utilizo para aplicarme el jabón limpiador por la noches.
2. CABEZAL LIMPIA POROS: este cabezal se utiliza para hacer una limpieza de poros especifica. Se pone sobre la piel y hace un efecto succionador con el que se supone que absorbe los puntos negros.
3. CABEZAL CON CEPILLO: este cepillo hace una limpieza mas profunda que la esponja, es suave pero se nota que "rasca" un poquito, para pieles sensibles no creo que sea muy recomendable.
4. CABEZAL MASAJEADOR: este ultimo cabezal se utiliza para masajear la piel. Yo lo utilizo cuando me hago una limpieza mas profunda y utilizo una mascarilla y despues me pongo la hidratante, paso el cabezal y hace un masaje muy relajante.




UTILIZACIÓN: 
Yo utilizo el cepillo unas tres veces en semana, no todos los dias porque puede resecar la piel. Normalmente utilizo la esponjita un par de veces o tres en semana para hacer una limpieza más profunda en la noche y el cabezal del cepillo lo utilizo como mucho dos veces en semana. Los otros dos se pueden utilizar las veces que se quieran porque no son de limpieza (el de poros no veo que me haga mucho).

EN CONTRA: 
Lo unico que saco malo a este cepillo es que no se pueda mojar por el mecanismo de las pilas, o al menos a mi me da reparo mojarlo por si es estropea. Y el otro inconveniente es que si no ajustas bien el cabezal se sale y se cae.

¿LO RECOMIENDO?:
Sí, por el precio que tiene creo que es un buen complemento para la limpieza facial. Es cómodo de utilizar y de transportar por su tamaño. Si estais buscando un complemento a vuestra rutina facial y no teneis una piel demasiado sensible os lo recomiendo!

Y hasta aquí la review, espero que os haya gustado y sobre todo que os sirva!
Recordad que podeis dejarme cualquier comentario preguntandome lo que querais, y que podeis seguirme por instagram y por twitter (suelo subir fotos de descubrimientos en ambos, por si estais interesadas).

Muchos besitos y que paseis muy buen lunes!!!!!! :)

12 comentarios:

  1. Tenía muchas ganas de leer esta entrada, desde que lo mostraste en tu pedido a Buyincoins, me quedé con el "aparatejo" ;) y la verdad es que lo voy a comprar, por el precio y el resultado, creo que merece la pena. Gracias...BS!!

    ResponderEliminar
  2. Un día me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  3. http://abbiegold007.blogspot.com.es/2013/04/best-blog-2.html
    tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tengo el premio, pero muchas gracias de todas formas!da gusto ver que se acuerdan de ti!! :)
      besitos!

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, me quedo!!! Tiene una pinta estupendo el cepillo, pero me daría mucha pereza tener que usar todo ese arsenal de cosas!!! Un beso desde
    http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me gustaría probarlo porque tiene muy buen precio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Estupenda review! Estaba esperándola desde que vi el cepillo en tu pedido a Buyincoins, la verdad es que es muy parecido al que suelen vender otras marcas. De momento me apaño con la esponja konjac de Missha pero no descarto comprar este cepillo en un pedido a Buyincoins ;)

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de productos de Etat Pur, si quieres participar todavía estás a tiempo ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  7. Hola!! pasate por mi blog que tengo una sorpresa para ti!
    http://hormigarimia.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, pero ya lo recibí!!da gusto ver que se acuerdan de ti!jeje
      besitos!

      Eliminar
  8. Me gustaría probarlo y más por el precio que tiene.
    te sigo desde hace poco
    pasate por mi blog: http://cosmeticanaturalyasiatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias porque me has ayudado a decirdirme y comprar este producto. Lo que me echa para atras es que creo que no existen cabezales de recambio para cuando gaste esos... saludos y genial tu blog!

    ResponderEliminar