Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

PEDIDO A BUYINCOINS!

Hola chicuelis!!!como ha ido ese fin de semana tan veraniego????espero que muy bien! :)
Yo hoy os traigo un pedido a buyincoins que hice hace ya mucho pero que recibi la semana pasada y queria enseñaroslo porque tengo un poco de todo, cosas que me han salido bien y cosas que no, asique voy a empezar a contaros ya!

Estas son las cositas que pedí:

1. PALITOS DE NARANJO PARA LA MANICURA: me costaron 0,90 dólares los 10 palitos, os dejo el link: http://www.buyincoins.com/new_en/details/10-x-nail-art-orange-wood-stick-cuticle-pusher-remover-product-3390.html

2. DELINEADOR NEGRO LIQUIDO WATERPROOF: me costó 1,14 dólares y tengo que decir que es una patata!Lo primero que me llegó todo manchado porque se habia salido el liquido negro, lo limpié como pude y al dia siguiente lo probé. Viene casi seco y encima cuando me lo fui a quitar para desmaquillarme se quitaba como si fuera pegamento, se puso como el pegamento de las pestañas postizas asi en una tira negra.....un asco!!Asique no os pongo ni el enlace (si alguna lo quiere que me lo pida).

3. PALETA VACIA DE 10 SOMBRAS DE 36 MM: me costó 3,35 dólares y me encanta!!yo lo que hago es quitarle la esponjita que lleva dentro que divide en 10 sombras y asi puedo meter las que quiera y de la forma que quiera! Os dejo el enlace: http://www.buyincoins.com/new_en/details/10-pcs-36mm-empty-eyeshadow-aluminum-pans-with-palette-product-4363.html

4. CEPILLO PARA LA CARA ELECTRICO: me costó 9,56 dólares y me gusta mucho!!lo he probado varias veces y me esta gustando. En breve os hare una review contandoos con detalle como funciona y todo lo que lleva. Os dejo el enlace: http://www.buyincoins.com/new_en/details/4in1-face-care-cleaner-pore-blackhead-facial-skin-brush-rotary-scrubber-massager-product-17764.html

5. BOLIGRAFO (ESTO ES EL REGALITO QUE ME MANDARON)

Y un par de dias mas tarde me llegó una brocha que había pedido, que es ésta:

BROCHA DE BAMBÚ DE ECOTOOLS: me costó 4,05 dólares y me encanta!!!!es súper tupida y muy suave!!!!estoy encantadisima con esta brocha, os la recomiendo cien por cien. Os dejo el enlace: http://www.buyincoins.com/new_en/details/environmental-face-eyeshadow-bamboo-makeup-cosmetic-foundation-powder-brush-brushes-11-product-12605.html

Y hasta aquí el pedido a bauyincoins!!espero que os haya entretenido y que si teneis alguna duda me lo pregunteis sin problema!!

Muchos besitos para todassssssss!!!!!!!!!!! :)


14 comentarios:

  1. Ganitas tengo de la review del cepillo eléctrico ;). Y ya sé que ese delineador, no-never, jejeje BS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tambien pediste ese delineador?madre mia de verdad NUNCA!jajajajaja
      besitos wapa!

      Eliminar
    2. SIIIIP :( jajajaja...y como el anuncio ese de la TV deAcierto.com...pedir ese delineador en Buyincoins??? ERROOOOORRRR...jajajajaa. BS!!

      Eliminar
  2. me llama "muy mucho" el cepillo eléctrico

    ResponderEliminar
  3. Yo he pedido un set de brochas de Ecootols, y la verdad que me gustan mucho, aunque una de ellas me llego despegada.
    Lo que más me llama es el cepillo facial, ya nos contarás que tal te va con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pediste el set que vienen varias de ojos y 2 de rostro?esque no estaba segura de si iban a salir buenos a o no?me puedes comentar como son?gracias wapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Buyincoins es un vicio ;) hace poco hice una entrada en mi blog sobre un pedido que realicé ;)
    El cepillo eléctrico me ha llamado mucho la atención, espero esa review ;)

    Los palitos de naranjo también los pedí y están bien

    Te he conocido a través del grupo BEE de Facebook, ya tienes una seguidora más;)

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta puedes quedarte, además estoy de sorteo!!

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte!!pronto os hare esa review!me paso por tu blog! :)

      Eliminar
  6. si que había visto el perfilador ese que mencionas en youtube y decían que era una castaña y que les venía roto o con algún problema o que no iba bien... a lo que se refiere el maquillaje de buyincoins creo yo que no va muy fino, pero las creo que están bastante bien. Yo he encargado hace días la 28 neutrales.

    ResponderEliminar
  7. Ecotools en buyincoins???? No lo sabía!
    A mí esta web me aturulla, me lío a mirar y me canso!!
    Necesitaría comprar una manta para las brochas o un rulo y ahí es donde mejor lo he visto.
    Te sigo de BEE :) una más!

    ResponderEliminar
  8. hola
    bueno, esta muy bien, solo una cosita plof plof asiq...muy buenas las cositas y
    muy bien de precios, nunca he pedido a esta web.
    saluditos

    ResponderEliminar
  9. Que buenas cosas!! lastima que el delineador no te haya servido♥ ! la brochita es hermos!!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Espero con ganas la review del cepillo porque dude mucho si cogerlo o no!

    ResponderEliminar
  11. ami nunca me regalan nada!!!!!

    http://fashionmakeupandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar