Seguidores

miércoles, 3 de julio de 2013

MI OPINIÓN SOBRE: NAKED BASICS "FAKE"

Hola amigas!!que tal estais??yo muy contenta ya que somos 60 en el blog!!la verdad que nunca pensé que llegaria a tener seguidoras y me encuentro con esto!Me animais a seguir cada dia para contaros y enseñaros cositas!Y por eso hoy os traigo una nueva entrada que como podeis leer en el titulo es sobre mi opinion acerca de la paleta Naked Basics de Urban Decay pero la versión fake que venden en aliexpress.com. me costó 5,50€ y yo no tengo la original pero os doy mi opinión acerca de esta a ver que os parece!

La paleta viene tal que así:


Viene en su cajita tal y como la veis. He estado mirando en internet la original y la verdad que se parecen mucho (por no decir que son identicas). También he estado viendo reviews de otras chicas y el tacto que tiene la paleta es el mismo al de la original.

Ahora os voy a mostras los colores que trae:


Os he puesto las fotos sin flash (la de arriba) y con flash (la de abajo). Como podeis ver los colores son muy ponibles, y te sirven tanto para hacerte un look muy sencillito como para uno mas elaborado como un ahumado o uno de noche.

Y ahora os voy a mostras las sombras una a una:

Teniendo en cuenta que las fotos estan hechas en mi brazo y sin prebase, aqui os muestro unos swatches.

VENUS: es una sombra que a mi me gusta mucho para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal. Es la unica de la paleta que tiene brillito. Pigmenta muy bien y no es nada tizosa (ninguna de las 6 sueltan mucho polvo).

FOXY: en la foto no se aprecia demasiado bien, pero tiene un colorcito como amarillento. Es mate y también puede servir para iluminar.

W.O.S: sombra también mate de color clarito que la puedes utilizar para iluminar o para poner en todo el párpado móvil. Yo la mezclo un poquito con la foxy y para diario la utilizo para dar luz al arco de la ceja.

NAKED 2: sombra de color topo mate, a mi me encanta ponerla en todo el párpado móvil para un look de diario. Unifica el tono del párpado y queda muy natural.

FAINT: sombra de color marroncito mas oscuro. Se puede utilizar  para dar mas color al párpado o para la cuenca del ojo si has puesto el color anterior en el párpado móvil (yo la utilizo asi para diario). También es mate.

CRAVE: la última sombra es color negro, esta es la sombra que hace que puedas variar en tus looks (o al menos yo lo veo asi), ya que la puedes utilizar para dar profundidad al ojo poniendola en la uve externa, para hacer un ahumado......Es de color mate y pigmenta muy bien.

OPINION GENERAL: como os he dicho anteriormente yo no tengo la original, pero por 5,50 euros que me costó ésta creo que esta muy bien conseguida. Las sombras pigmentan muy bien y no son nada polvorientas. Para llevarla de viaje creo que es perfecta porque es pequeñita y tiene colores con los que puedes jugar (si te gustan los colores neutros). Yo en el ultimo viaje que hice me lleve 3 paletas y he de confesaros que sólo utilice esta, y no os lo digo para quedar bien ni nada (ya que no me paga nadie por hablar bien de este producto)os lo digo porque hasta yo me quedé impresionada por solo utilizar ésta.
También os digo que respeto a la gente que se gasta 25 euros en esta paleta, es totalmente respetable, pero yo no dispongo de ese dinero para gastarlo en una paleta de este tipo. Si la quereis pero estais como yo en el tema economico os la recomiendo 100%. Os dejo el link directo por si estais interesadas: 
http://www.aliexpress.com/item/retail-New-Arrival-Naked-Basics-Palette-6-Colors-Eyeshadow-6x1-3g/995904286.html  

Hasta aquí la review, espero que os haya gustado y también servido!Y si teneis alguna duda ya sabeis que podeis hacerlo aquí!
Muchos besos a todas!!!!!

14 comentarios:

  1. Ya dije en la entrada de favoritos que pronto será mía. La original no me la puedo comprar pero esta si, y cada día le tengo más ganas. Cuanto te tardó en llegar?

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me tardo en llegar 2 o 3 semanas (que se me hicieron eternas....)jijiji
      besitos!

      Eliminar
  2. Gracias por a review guapa! ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el precio, yo no tengo ninguna de las dos :(. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan estos tonos te las recomiendo!
      un beso!

      Eliminar
  4. Está genial, yo tengo la naked 2 fake y también va de lujo, es bueno saber que esta también es igual de buena. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es bueno q nos vayamos contando estas cositas,jejeje.

      besos!

      Eliminar
  5. Yo creo que está genial... pero es una paleta que creo que no necesito! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay q tener en cuenta si utilizas esos tonos o no, si no por muy barata q sea no merece la pena!

      besoss!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por los seguidores guapa!! ;)
    Y la verdad es que por ese precio, la paleta está súper bien.
    Yo xq me estoy "quitando" del vicio de comprar paletas jejejejejee...que sí no, me la pillaba.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Yo me estaba quitando, pero no me pude resistir.......xD

      besos!

      Eliminar
  7. Pues que bien parece que está la paleta. Yo tengo pedida la Naked 2 , y me ha costado poco más. Ahora falta que me llegue para verla.Besos

    ResponderEliminar
  8. por ese precio esta genial. muy buena compra. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar