Seguidores

viernes, 21 de febrero de 2014

Mi OPINION SOBRE: CONTORNO DE OJOS DE LA MARCA "LOLA SKIN"

Buenos dias chicas!!!!Que tal ha ido la semana???Espero que muy bien!!Y ya casi listas para el fin de semana, que yo me voy de viaje y estoy que me quiero ir ya!!!!

Hoy os traigo mi opinion sobre un contorno de ojos que compre hace unas tres semanas y que la verdad que usandolo todos los dias ya os puedo dar una opinion porque he notado un cambio que os quiero contar.

El contorno de ojos es el siguiente:



Viene en una cajita blanca de carton con un plastico para que no pueda ser abierta. Una vez que lo abrimos lleva una tapita de seguridad, que yo quite y tire. Trae 30ml, el doble de cantidad que la mayoria de contornos que hay en el mercado, y el precio es de 10,99€. Yo lo compre en perfumerias PRIMOR, no se si se vende en alguna prefumeria mas porque la verdad que no lo conocia y la primera vez que lo vi fue alli.

Perdonadme pero la caja la tire (las tiro siempre.....), pero os voy a informar de lo que lleva para que sepais un poquito mas, he buscado por internet para ver que ponia en la cajita y para ver los ingredientes.

Esta es la descripcion del producto:

El contorno de ojos es la zona más sensible de nuestro rostro y refleja nuestra edad, así como nuestro estado de ánimo y de salud. Esta crema para el contorno de ojos contiene Matrixil TH Symthe´6TH, un innovador ingrediente activo que iguala el tono de la piel y suaviza las arrugas. También contiene ProdiziaTH, que proporciona una reducción visible de los signos de fatiga en la piel: ojeras, falta de luminosidad y arrugas de expresión. La formula contiene además Lipactive Inca Inch, el aceite más rico en Omega 3,6 y 9.


Y la información de los principales ingredientes:

 
  Matrixyl TH Synthe´6

    Es un potente péptido antiarrugas que estimula la síntesis de seis elementos esenciales para la reconstrucción de la piel: 

    - Colágeno I: Es la mayor estructura de colágeno de una dermis adulta.
    - Colágeno III: Se encarga del proceso reparador de la piel.
    - Colágeno IV: Ayuda a la regeneración celular.
    - La Laminia-5: Proteína que fortalece la conexión entre la dermis y la epidermis.
    - La Fibronectina: Ayudan a la cohesión de las células.
    - El Ácido Hialurónico: Retiene el agua en nuestra piel y ayuda a mantener la epidermis hidratada.




ProdiziaTH

    Combate los signos de fatiga tales como las ojeras, bolsas visibles, piel apagada y líneas de expresión marcadas.
    Protege y repara las estructuras proteicas dañadas. También ayuda a regular los niveles de melatonina, asegurando la reparación celular durante el sueño.





MI OPINIÓN:

Como os he dicho antes lo llevo probando durante unas 3 semanas dia y noche. Aplico un poco porque cunde muchisimo, y espero a que se absorba. La zona se me queda muy hidratada y suave. Por las mañanas me hecho un poco menos que por las noches, no por nada, si no porque por la noche aprovecho para que me hidrate aun mas.
Con el contorno de ojos que utilizaba antes se me cuarteaba el corrector a la media hora de ponerlo, y con este contorno me aguanta hasta que me desmaquillo sin cuartearse, cosa que para mi es muy importante.
Por las noches despues de mi rutina de limpieza lo aplico para hidratar bien la zona y es maravillosa la sensacion que siento. No me pican los ojos con el (con el anterior si), y tiene una olor agradable a rosas (a mi no me gusta demasiado lel olor a rosas, pero la verdad que es muy sutil).
Los cambios que he notado han sido, mas suavidad ante todo, toco la zona y esta muy muy suave. En cuanto a arrugas no he notado cambio pero porque todavia no tengo demasiadas (un pliegue nada mas), y en cuanto a ojeras tampoco, pero eso lo tengo asumido ya que son ojeras por genetica (mi padre las tiene como yo) y eso solo lo soluciona un buen corrector!
En general me esta encantando, he probado muchos contornos y este sin duda esta siendo el que haga que note la diferencia del resto.

Y hasta aqui mi opinion!

¿Conociais este contorno?

Muchos besitos chicas y que paseis un gra fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. No lo conocía, pero tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad no me está sentando muy bien, sólo lo utilizo por la noche porque me tarda mucho en absorber, me pican los ojos y por la mañana me levanto con muchas bolsas aun habiendo dormido mis 8 horas. No sé si es que me echo cantidad...Pero no me esta gustando mucho.

    ResponderEliminar
  3. Lo empiezo a utilizar hoy..hacer que tal.. lo compre en la Uz perfumería y cosmetica

    ResponderEliminar