Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

COMPRAS DEL MES DE ENERO II

Hola amigas!!!!Como va la semana, bueno, mas bien, lo poco que llevamos de semana!jejejeje. Espero que muy bien!
Yo hoy vengo con la segunda parte de las compras del mes (si, aun queda otra mas.....). Esta vez son cosas que compre en Primor y KIKO mayormente, y una cosita en Flormar de la cual os quiero comentar mi experiencia porque estoy todavia TRAUMATIZADA!!!!
Voy a dejar lo de Flormar para lo ultimo para que no os aburrais nada mas empezar....

Empiezo con las cositas que compre en Primor con el dinerito que saque en reyes....

1. CREMA HIDRATANTE MATIFICANTE DE FORMULA. 10.0.6: despues de mas de un año utilizando la de essence, decidi cambiar un poco para que mi piel no se acostumbrara a lo mismo siempre, y ademas tambien para probar mas cositas. No so voy a hablar mucho en profundida porque os quiero hacer una entrada especial hablandoos de ella, pero de momento os digo que me esta gustando mucho. Su precio fue de 9,99€.

2. SERUM SKIN PERFECTION DE LOREAL: esto lo compre mas por curiosidad que por necesidad, lo utilizo por las noches y me gusta mucho la olorcita que tiene y que deja la piel muy suave. De momento no noto nada especial en cuanto a cambio en mi piel, pero tambien es verdad que no llevo ni un mes utilizandolo con lo cual es poco tiempo....Su precio fue de 9,95€.

3. UNIQ ONE DE REVLON: todo el mundo hablaba tan bien de este producto que finalmente me lo tuve que comprar. Y la verdad que me gusta mucho. Lo aplico antes de desenredarme el pelo y me lo hace mucho mas facil, ademas de dejarmelo mas suavecito. Lo recomiendo si no lo habeis probado. Su precio fue de 9,99€.

4. LAPIZ DE CEJAS ICON DE WET N WILD: es de color gris oscurito y me dijo la chica que era el que tenia q utilizar porque yo tengo el pelito de la ceja casi negro. Me gusta mucho porque me queda natural y se aplica facilmente. Su precio fue de 1,99€.


Ahora paso con las cositas de KIKO

1. MIXING SOLUTION: lo compre porque tengo algunas sombras que con este producto se que quedarian mas intensas y bonitas, y por el precio que tiene lo tenia que tener. Su precio fue de 3,90€.

2. LAPIZ TWINCKLE TONO 02: mi amiga leti me regalo el tono 03 y me enamoré, asi que volví a por el tono 02 y no me lleve porque me contuve pero me requeteencantan!!!!Su precio fue de 3,40€ rebajado.

3. PERFILADORES DE LABIOS PRECISION LIP PENCIL TONOS 308-309: para mi son los perfiladores ideales para los labiales de wet n wild "clones" del rebel y diva de MAC. Me encantan estos perfiladores porque pigmentan muchisimo y hacen que dure el labial aun mas. Son un poco secos, pero la verdad que aun asi para mi son comodos de llevar. Su precio 4,20€ cada uno.

Y ahora unas cositas de KIKO pero adquiri por un grupo de facebook, son de segunda mano pero estan como nuevas (las que me seguis por Instagram ya sabeis de que os hablo)


Son estas dos paletitas de coleccion (perdonadme pero no se de cual es) y un lápiz de ojos de los glamourous pencil.
Tengo que deciros que si ya me gustaban en foto, cuando me llegaron ya me enamore del todo de ellas. Son colores preciosos, super sedositas, faciles de aplicar, de difuminar y de todo!!Simplemente me encantan!!
Os voy a mostras en primer lugar la SUMPTUOUS MOCHA:


Esta paleta es la de tonos marroncitos. La estrene este fin de semana y me encanto. Los tonos aun son mas potentes, ya que al hacer los swatches no puse prebase y yo me pongo el pain pot painterly de MAC y aun quedan mas bonitos!

Y la otra paleta es la SENSUOUS BURGUNDY.


Esta paleta fue por la que pedi todo en verdad, se la habia visto a muchas chicas y me encantaba, y ya cuando me llego, como os he dicho antes, me termino de enamorar.

Y por ultimo os enseño el lapiz de ojos GLAMOUROUS PENCIL TONO 401:


Es un tono dorado oscurito precioso.Dura mucho y tambien es facil de trabajar en el ojo. Tengo en mi wishlists mas tonos que poco a poco me ire comprando porque me encantan!
Y bueno, todo me costo 15€ con el envio incluido.

Y por os muestro el colorete de FLORMAR y mi historia....

Bueno, la historia os la cuento brevemente, y os aviso que yo NUNCA mas voy a ir a comprar al FLORMAR de Bahia Sur. Resulta que yo tenia un cheque de un descuento de 3€, asi que alli fui yo a ver que tenian interesante para hacerme con ello. Me acompaño mi querida Leti para ver que me aconsejaba ella tambien. Total que entramos en la tienda (que es diminuta)y me viene una de las chicas que hay trabajando alli (habian 2). Bueno, la chica me agobio de tal manera que cogi el colorete porque leti me dijo que era bonito y que me podia quedar bien.....Pero la chica no me dejaba mirar nada, le dije que no necesitaba ayuda, pues ella se conoce que entendio lo contrario, porque no me dejo mirar nada, y cuando digo nada digo NADA, me ponia a mirar una cosa, ella venia preguntando si conociamos otra cosa, y asi por lo menos 3 veces (sin exagerar...)total que me agobie de tal manera que cogi el colorete y me fui de alli! Con esto no quiero que nadie se ofenda, se que no todas las dependientas son iguales, pero yo solo os estoy contando mi experiencia porque jamas antes me habia agobiado de tal manera en una tienda.....

Y bueno, despues de tanto rollo termino!Espero que os haya gustado y entretenido mi entrada y que me comenteis si os ha pasado alguna vez lo mismo que a mi!

Muchos besitos a todas y nos leemos pronto!!


6 comentarios:

  1. Con las ganitas que le tengo al mixing!! Tengo pendiente visita a Kiko, en cuanto vaya lo cojo! En cuanto a lo de Flormar..yo entiendo que tienen que vender, pero muchas veces no se dan cuenta de que saturan y pierden más ventas! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo del unique one!bss
    Mivida enblog

    ResponderEliminar
  3. que envidia me has dado con las compras de kiko! necesito pasarme por uno YA.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el Uniq One de Revlon desde hace tiempo y estoy encantada; las sombras de los cuartetos de kiko son preciosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡La paletas son preciosas! El Uniq1 aún no lo he probado pero al final habrá que ir a por él porque tanta gente encantada no puede ser casualidad. Una faena lo de Flormar, desde luego así a nadie le dan ganas de ir a comprar... Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi lo e la dependienta me ha paso hoy, pero no fue en plan agobiante, me aconsejaba cada vez que cogía un esmalte o otra cosa, fue en claire's. Me gustan tus compras. Un beso

    ResponderEliminar