Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

¡PEDIDO A MAQUILLALIA!

Hola chicas!!aqui estoy de nuevo!!y esque no queria irme de fin de semana sin dejaron una nueva entrada en el blog!!El jueves pasado hice un pedido a maquillalia porque me entro ansia de sombras para terminar de llenar una paleta que tenia, asique me puse a investigar entre sombritas de essence y mua para rellenar. Y de esto que buscas y buscas.....y encuentras clones de sombras!ni me lo pense, de las 3 sombras que me pedi, 2 son clones, bueno mas bien parecidas una de ellas a una de MAC y la otra a una de NARS. Paso a enseñaros el pedido y os cuento detenidamente.....

Este es el pedido, como podeis ver fue poquita cosa, pero la verdad que estoy encantada con todo!!!
Los ositos y la muestra de ziaja venian de regalito!Tan atentos como siempre!jejejeje
Ahora paso a enseñaros mas detenidamente el pedido en si:

En primer lugar el labia CHLOE de NYX:

Como dice mi amiga Leti "los labiales de nyx son una loteria", y porque digo esto, porque tanto ella como yo hemos probado varios labiales de nyx, yo por ejemplo tengo el elektra y no me gusta nada porque es tan tan cremoso que parece que se sale por todos lados del labio.......sin embargo, este ultimo que os enseño me encanta!!!No se puede apreciar en la foto, pero tiene pintitas azules que hacen muy especial a este labial. De textura es perfecta, ni tan cremoso como el elektra ni seco. Lo he probado y me he enamorado al instante!!!Me costó 2,99€.

Ahora vamos a empezar con las sombras, en primer lugar la de MUA:

Estaba en busca y captura de una sombra dorada para el verano, y mirando en blogs y videos ésta fue la que mas me gustó (el precio tambien influyo bastante). Es un dorado muy bonito, todavia no lo he probado, pero si hago un look (y me acuerdo) os subire una fotito a instagram para que lo veais. La sombra tiene un precio de 1,49€.

La siguiente sombra ya es un parecido razonable de una sombra de MAC, es la siguiente:




Esta sombra es la 09 get ready! como podeis ver en el envase. Segun me he estado informando es un parecido razonable de la Satin Taupe de MAC. Yo no tengo la original de MAC pero la chica que las comparaba decia que se parecian bastante. Yo desde mi mas humilde opinion he de decir que teniendo la de essence delante y mirando fotos de la satin taupe....no se me parecen mucho la verdad....Pero bueno, al menos la sombra es bonita y de los tonos que a mi me gustan. Esta me costó 1,99€.

La siguiente sombra es el parecido razonable de una sombra de NARS:

Esta sombra la verdad que si se parece algo mas a la original, es a la Galapagos de NARS. En la foto no se aprecia bien pero tiene unas pintas doradas como la galapagos, aunque la de nars tiene mas exageradas las pintas. La verdad que para 1,99€ que vale hace el apaño. Andaba buscando un clon o parecido razonable de esta sombra desde hacia tiempo ya que no dispongo del dineral que vale esta sombra), y entre los que encontre éste fue el que mas facil tenia de conseguir y a muy buen precio, asique me arriesgue. Cuando la pruebe hare como con las demas, intentare subir alguna fotito para que la veais.

Y hasta aqui el pedido a maquillalia. Espero que os haya gustado!
Y recordad que si quereis enteraros de mas cosas podeis seguirme en mis redes sociales tanto twitter como instagram!!

Muchos besitos y que paseis buen finde preciosassssss!

4 comentarios:

  1. Sólo he probado la muestra de ziaja y me gustó bastante!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo por el precio que tienen, las sombras ya merecen la pena! Me ha encantado la doradita! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el labial ;) y las sombritas son un chollazo.
    Besote!

    ResponderEliminar