Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LOOK EN TONOS AZULES "DARK BLUE"

Buenos dias amores!!!como va la semanita??Espero que muy bien!!
Yo hoy vengo con un nuevo look. Me he animado a haceros looks porque pienso que los anteriores os han gustado, si quereis que siga subiendo looks decidmelo y yo me animo a hacers mas,ok??

Esta vez os traigo un look muy de noche, en tonos azules oscuros y con un punto de brillito. Los productos que he utilizado son los siguientes:

Os voy a poner detalladamente los productos que son:

1. Corrector tono salmon de kryolan.
2. Base de maquillaje Match to Perfection de rimmel.
3 Prebase de parpados I love Stage de essence.
4. Sombras marcadas con las estrellitas de la paleta Storm de Sleek.
5. Sombra marcada con estrellita de la paleta Naked Basics.
6. Polvos matificantes sueltos stay matt de essence.
7. Long Lasting de KIKO tono 20.
8. Mascara de pestañas extra volumen de deliplus.
9. Pigmento nyx (perdonadme pero no se el tono)
10. Polvos bronceadores mates de essence.
11. Iluminador braking down de essence.
12. Fijador de cejas de KIKO.
13. Colorete marcado con estrellita de la paleta de 1o coloretes.
14. Labial n52 de essence.
15. Brillo de labio de essence.

Y el look quedaria asi:



He intentado sacar las fotos lo mejor posible, aun asi, he de deciros que el look aun queda mucho mas intenso y bonito de lo que se aprecia en las fotos.

Ahora os voy a explicar el paso a paso del look de ojos:

1. Ponemos la prebase para que nos aguante mejor las sombras.
2. Como base del look ponemos el long lasting de kiko en color negro por el parpado movil y lo difuminamos bien has la cuenca.
3. Cogemos la sombra azul de la paleta Storm y la ponemos por todo el parpado movil encima del long lasting, lo ponemos a toquecitos para que el color se quede mas intenso. Con el marroncito oscuro marcamos la cuenca y el extremo del ojo, y con la clarita de la misma paleta difuminamos bien el corte de las dos sombras.
4. Con la sombra de la paleta Naked Basics iluminamos el arco de la ceja.
5. Si vemos que el azul ha perdido intensidad al difuminar, ponemos un poco mas de sombra, y a continuacion ponemos en el centro del parpado movil un poco del pigmento de nyx (ya que no os puedo decir el tono, os dire que es un azul metalizado precioso), y con esto daremos un punto de luz en el parapdo.
6. Con el long lasting negro delineamos la linea de agua tanto superior como inferior, y con el azul que hemos utulizado antes de la paleta storm delineamos a ras depestañas inferiores.
7. Ponemos mascara de pestañas en pestañas tanto inferiores como superiores y....Listo!!!

Es muy facil de hacer como veis, y para una noche de fiesta creo que queda muy bien! El maquillaje de rostro no he querido ponerlo porque eso es una cosa que cada una hacemos como mejor nos va. Pero si teneis alguna duda podeis preguntarme sin problema!!!
Si poneis en practica el look me encantaria que me enseñarais fotos o si teneis looks que pedirme tambien podeis hacerlo!!!
Podeis seguirme en INSTAGRAM (patri_sui) y alli vereis muchas cositas que subo y os cuento brevemente y tambien me podeis etiquetar si haceis el look y lo subis a instagram!

Muchos besitos amores!!!!!que paseis un gran dia! :)


10 comentarios:

  1. Un look muy bonito, especialmente para noche para mi gusto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!si, para la noche queda muy bonito! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa, te sigo hace poquito y he visto que ya tienes el premio pero yo te lo doy otra vez porque me ha gustado tu blog :)
    http://divinesensual.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Es muy bonito ver que se acuerdan de ti para estas cosas!! :)

      Eliminar
  3. me gusta mucho el look!!!
    decirte que estoy de sorteo!!! animate a participar!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Y gracias por avisar!!me paso ahora!!! :)

      Eliminar
  4. Es un look muy bonito y creo que favorece mucho el color de tus ojos ^_^

    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog. No sé si ya te habrán nominado o no, así que allí está por si quieres participar.
    ¡Un beso! Y perdona las molestias ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!Si, ya tengo el premio!pero mucas gracias por nominarme!! :)

      Eliminar