Seguidores

sábado, 10 de agosto de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. I

Hola amores!!!feliz lunes a todas!!yo hoy os traigo una entrada de productos terminados, casi todos de cabello!Asique voy a pasara a enseñaros las cositas y hablaros de ellas.

1. MASCARILLA EXFOLIANTE PARA CABELLO DE DELIPLÚS: me encanta esta mascarilla por la sensacion de frescor que deja en el cuero cabelludo. Se aplica antes de lavarlo para hacer como una especie de exfoliacion previa al lavado. Para la gente que tiene caspa o problemas en el cuero cabelludo viene genial.
¿La volveria a comprar? Sin duda si, lo malo que mercadona me pilla muy lejos. Pero en cuanto vuelva la compro.

2. MASCARILLA DE MANGO Y NUEZ DE CARREFOUR: esta mascarilla las que me sigais de casi el principio sabreis que es mi favoritisima!!Me deja el pelo super suave y con un oloricto super bueno que perdura bastante tiempo.
¿La volveria a comprar? Sin duda, ya tengo otro bote en la ducha ;)

3. CHAMPÚ DE COCO Y ALOE VERA DE BABARIA: este producto lo compré por ansia viva. Vi que valia 1€ y olia tan bien que me lo llevé. Pero mi sorpresa fue al probarlo.....me dejaba el pelo fatal, no me dejaba el pelo suavito como otros champus que suelo utilizar.
¿Lo volveria a comprar? NO, neverrrrrrrrrrrrrr!

4. ACONDICIONADOR BIFASICO ANIAN: este producto huele a meloncito que es una maravilla. Desenreda perfectamente y te deja el pelo suavito. También es el que he estado utilizando para hacer el limpiador de brochas casero que hago yo y va perfecto. Lo malo que es un poco elevado de precio teniendo en cuenta lo que valen los de mercadona.
¿Lo volvere a comprar? NO, pero no porque no me guste, si no porque quiero probar alguno de mercadona a ver que tal.

5. DESODORANTE EN ROLL-ON DE GARNIER: poco tengo que decir de este desodorante. Es un desodorante en roll-on normal. Precio bueno, es eficaz pero el olor no me termina de gustar....
¿Lo volveria a comprar? Este en concreto no, otros de la misma marca que huelen mejor y tambien son eficaces si.

6. ALGODONES CUADRADOS GRANDES DE CARREFOUR: al igual que con el desodorante tiene poca ciencia esto de los algodones. Me gustan porque son grandes y lo utilizo para aplicar el tonico normalmente.
¿Lo volveria a comprar? Si, de hecho en cuanto vaya a carrefour volvere a comprarlos.

7. CREMA MATIFICANTE DE ESSENCE: la comprare una y mil veces porque me encanta esta crema. Me deja la piel genial, suave, hidratada y sin brillos. Y por el precio que tiene no puedo pedir mas.
¿Lo volveria a comprar? SI!!!!!!!!!!!!!!

8. POLVOS COMPACTOS DE MERCADONA: como veis es el packaging antiguo. Pero me encantaban estos polvos. Me dejaban la piel mate, suave y con un toque de color. Ahora tengo los nuevos y tambien me gustan mucho.
¿Lo volveria a comprar? En realidad no, porque he encontrado polvos que me gustan todavia mas que estos y mas baratos.

Y hasta aqui los productos terminados!estais de acuerdo conmigo en algo?
Espero que os haya gustado y nos leemos prontoooo!!!

Besitossssss amoressssssss! 



2 comentarios:

  1. coincido en dos cosas contigo!!
    en la mascarilla de carrefour me gusta mucho aunque al final no notabab nada y la del mercadona tengo dias que me hace efecto rebote
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No habia visto que Mercadona también tenía mascarilla exfoliante para el cabello, me lo apunto!!! Gracias. Un besito

    ResponderEliminar