Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013

TAG: ¿QUE LLEVO EN MI NECESER DEL BOLSO?

Hola holitas!!!!!!!!!!!!!Ya estoy aqui de nuevo para entreteneros (o eso espero) con una nueva entrada. Esta vez es un TAG, ¿que llevo en mi neceser del bolso?....pues si quereis saberlo quedaos a leerlo!!!

En primer lugar os voy a enseñar cual es el neceser que llevo en el bolso:

Este neceser me lo regalaron por lo menos hace 3 años para mi cumpleaños. Me gusta para llevarlo en el bolso porque es de un material impermeable, por lo que si se se sale algo de lo que llevo dentro no me va a manchar el resto de cosas que llevo en el bolso.

Ahora paso a enseñaros las cositas que llevo dentro:

1. Este botecito no lleva la colonia original que pone, lo rellene con colonia fresca de bebé de mercadona porque para ahora par verano me gusta que las colonias sean fresquitas, y esta colonia viene muy bien para eso.
2. En el segundo botecito llevo agua de avena. Para los momentos en los que sudo mucho y necesito refrescarme (no me voy a poner colonia en la cara...xD), pues llevo el agua de avena que refresca mucho.
3. Super importante para mi, no me falta ni en invierno ni en verano es el desodorante. Los compro en Bodybell por un euros a tamaño mini y vienen genial para llevarlos en el neceser.

En cuanto a higiene, llevo toallitas intimas, láminas de jabón (que se compran en buyincoins) y unas pinzas de depilar (que siempte te sacan de un apurillo)

Y por ultimo llevo una gomita del pelo que es indispensable para mi (si salgo a la calle sin una goma me da un agobio increible....). Tambien llevo un espejito que me regaló mi novio por navidades, unas pastillas para el estomago (para cuando como por ahi sobre todo) y por ultimo un lapiz negro (que te apaña en un momentito para alguna urgencia).

Como veis no llevo nada de maquillaje excepto el lapiz negro, y no llevo porque una vez que salgo maqullillada de casa ya no me retoco, solo me suelo retocar el pintalabios y me lo echo al bolso el mismo momento que lo utilizo.

¿Que os ha parecido?¿Vosotras que soleis llevar en vuestro bolso?

Muchos besitos amores!!!!!!!!


14 comentarios:

  1. Pues coincido contigo en muchas cosas...higiene íntima, desodorante, lápiz de ojos (marrón, jejejee) pinzas de depilar...y yo suelo llevar aguita de rosas y bálsamo para los labios ;)
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jmm el balsamo lo suelo llevar por ahi en algun bolsillo mas a mano del bolso porque siempre los tengo cortados....

      jejejeje

      besitos!

      Eliminar
  2. Yo no llevo nada de nada (el móvil, la cartera y las llaves). A veces no llevo ni bolso, cargo los bolsillos de mi novio con el móvil y las llaves y listo, aunque si llevo bolso procuro echarme (que no siempre me acuerdo) un bálsamo porque se me cortan mucho los labios. En mi próximo pedido a Buyincoins es probable que me pida las láminas de jabón, las veo súper prácticas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al reves, es mi novio el que me carga muchas veces con sus cosas!jejeje

      besos!

      Eliminar
  3. hola
    muy utiles esos desodorantes minis. y esas toallitas individuales.
    a mi no me faltan tampoco esas pastillas para el estomago y una cremita de manos.
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. yo tb llevo un minineceser!!
    me gusta llevar lo basico
    nunca falta un lapiz de ojos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que con el lapiz de ojos lo solucionamos todo e?jejejeje

      besitos!

      Eliminar
  5. Yo también llevo un neceser allá donde voy, me faltarían los polvos matificantes, porque no me retoco el maquillaje pero si intento controlar los brillos cuando hace mucho calor, y una compresa por lo que pudiera pasar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compresas las llevo cuando se que hay peligro, si no se me suelen olvidar, pero la verdad que siempre esta llevar por una urgencia!

      besitos!

      Eliminar
  6. Uso ese desodorante y en chiquitito como tú para el bolso jejeje

    Besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien llevo neceser, y en el todo el maquillaje q uso en el dia, luego nunca suelo retocarme, como mucho los polvos, pero no puedo dejarlo en casa..."por si acaso..." y a parte tambien un cepillito de dientes con su crema de dientes, desodorante q tampoco me puede faltar y la colonia q utilice ese dia, balsamo de labios y una goma del pelo tambien, es una mania y como me falte al salir de casa, vuelvo a por ella! mi pelo es muy rebelde y una trenza en caso de lluvia o mal planchado por las prisas de ese dia, siempre puede solucionarlo! xD
    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es
    besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo con la goma del pelo, si no llevo me empiezo a agobiar mucho!!!!jajajaja

      besitos!!

      Eliminar