Seguidores

lunes, 26 de agosto de 2013

REVIEW: LÁPICES DE OJOS/LABIOS DE BUYINCOINS

Hola chicosssss!!!!como estais!!!espero que genial!!
Yo hoy os traigo una nueva entrada, y creo que a mas de una le va a interesar bastante. Os traigo la review de los famosos lapices de ojos/labios de buyincoins, que no sabeis cuales son?Pues os los enseño ahora mismo!!

Estos son los lapices en cuestión. Son doce colores, la verdad que muy bonitos, y que salen por menos de 4€. Aqui os dejo el enlace directo: http://www.buyincoins.com/item/15267.html
Ahora voy a pasar a enseñaros los colores:
Aqui podeis ver en estas dos fotos los colores, en la de arriba sin flash y en la de abajo con flash. Como podeis ver son colores preciosos. Hay 2 que son claramente para los labios y el resto para los ojos.
Voy a contaros los tonos que hay de uno en uno por orden que salen en la foto:

Tono 1: negro
Tono 2: rosa barbie
Tono 3: azul oscuro
Tono 4: morado
Tono 5: azul medio
Tono 6: azul celeste
Tono 7: marron dorado
Tono 8: verde turquesa
Tono 9: dorado con destellos plata
Tono 10: rojo fucsia
Tono 11: verde lima
Tono 12: marron oscuro

Y ahora os comento sobre la calidad, duracion.......
Son unos lapices muy cremositos y esto los hacen muy facil de aplicar. Los colores son precioso, y quedan precioso una vez puesto. Lo malo que tienen que pigmentan muy poquito la linea de agua. Yo los utilizo sobre todo para la linea inferior de pestañas que me gusta mucho llevarla siempre pintada. En esa zona funcionan bien, aunque la duracion es media.
Si lo que quereis saber es si volveria a comprarlos es SI, porque aunque la linea de agua no la pintan, para hacer bases de sombras o para la linea inferior de pestañas van genial, y sobre por lo que valen.

Creo que poco mas os puedo decir de estos lapices, ahora sois vosotras las que teneis que decidir si os convencen o no!Espero que me conteis si os decidis a pedirlos!

Muchos besos chicas!!!

5 comentarios:

  1. la verdad tienen muy buena pinta
    aun asi me gustaria probarlo sobre todo para los dobles delineados superiores
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues si que hay colores monísimos ;) y por ese precio creo que merecen la pena...así que ale, al carrito, jeejjejejeee
    Gracias por la entrada guapa!!
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  3. Los colores son geniales y por ese precio.. Aunque sea para darlos poco uso o como prebase de alguna sombra te pueden valer! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchísimas ganas de probarlos a ve que tal los colores son muy bonitos un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que por lo que cuestan están bien, el rosa yo no creo que lo fuera a utilizar... Y hay muchos azules, estas son las cosas que me echaron para atrás y no los pedí, pero hay un par de colores que me parecen preciosos. Si los pido ya te cuento que tal. Un beso guapa!

    ResponderEliminar