Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

SENTENCIADO FOREVER VOL.1

Hola amores!!!como estais???espero que bien!!!
Hoy os traigo una entrada que tenia en mente hace mucho tiempo ya, pero que se me habia olvidadio subiros, y hoy me he acordado y he dicho, tengo que subirlo ya!!!Es la primera entrada de esa seccion que he decidido llamar "sentenciado forever", y voy a mostraros productos que he probado y que jamas de los jamases voy a comprar ni utilizar, ni aunque me lo regalasen!

El producto en cuestión es este:





Es la PREBASE PARA LABIOS DE KIKO. Cuando subí la entrada de compras de enero, ya os comente algo de que no me gustaba nada, pero le quise dar una oportunidad utilizandolo otras veces. Bueno, pues despues de utilizarlo en varias ocasiones he de deciros que lo ODIO con todas mis fuerzas!!!!
Tiene esta pinta:
Es de textura muy muy muy espesa, y tiene color. Si amigas, tiene color...que digo yo, eso no le cambia el color al labial.....??(pregunta que lanzo por si alguien tambien lo ha probado y me quiere contestar). Bueno, no solo es que tiene color, si no que aparte al ser tan espeso cuesta extenderlo por el labio, y al hacerlo cualquier pellejito que tengas ahi estará para saludarte. Si lo que se supone es que te neutralize el color del labio, no lo hace para nada, para mi gusto, al contrario, te saca pellejos, se queda a parches por el labio y además lo RESECA una barbaridad. Vamos una joyita de producto. Lo probé para prebase de párpados y tampoco me ha gustado, saca brillos pronto a pesar de resecar el labio (como puede ser????).
Su precio es de 6,90€ creo, y la dependienta me lo quiso vender como un producto maravilloso...(olé por ella).
En resumen, producto que no recomiendo a nadie para nada. Si a alguien se le ocurre algun uso por favor me lo deje en comentarios, se lo agredeceré eternamente,jejejjee.

Y hasta aqui la entrada de hoy, espero que os sirva para la proxima compra que hagais en kiko (que no os timen como a mi), y si ya lo habeis comprado y lo utilizais y os va bien o lo utilizais para otra cosa, hacedmelo saber!!!
Muchas gracias por leerme a todas y mil besos!!!!


3 comentarios:

  1. hola
    desde luego...ole por la dependienta, hace muy bien su trabajo y eso esta muy bien para los intereses de las ventas.
    por eso me gusta leer vuestras opiniones, decis la verdad de como os va y no para vender nada.
    muchas gracias ^_^
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. gracias!y aunq me pagaran no podria decir nada bueno.....jijiji
    muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pensaba comprarme este producto pero después de leer tu opinión creo que no lo haré , tengo los labios muy secos, tanto que los labiales de NYX no se me "escurren" :) y creo que esta prebase acentuaría mi problema!
    Un besazo y te invito a pasar por mi blog!
    http://untoquedepintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar