Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

COMPRAS DEL MES DE ABRIL

Hola chicass!!por fin puedo subir una nueva entrada!!y esque aunque no lo creais llevo una semana intentado subir tanto esta entrada como la siguiente....no se que le pasa a mi blog o a mi ordenador que no me deja subir las imagenes, ya sea del movil o de la cámara...y he estado intentando cambiar los formatos a ver si las podía subir pero nada...hasta hoy que parece que ha decidico reaccionar y me ha dejado subir las fotos!!!!(yujuuuuuuuu).
Y ya sin mas rollo os voy a mostrar las compritas que hice durante el mes de abril, voy a empezar con productos para el pelo, cremitas......

1. LACA FIXONIA FIJACION NORMAL: estaba buscando una laca que no tuviera olor fuerte y que no fuera muy grande porque yo apenas uso laca y siempre se me estropean y me ocupan mucho espacio, asique aunque es un poco mas cara me merece la pena. La fijación no es muy fuerte pero me gusta ya que no deja un resultado artificial, y además lleva 3 difusores distintos para distintos resultados!Me encanta!

2. GEL HIDRATANTE PIELES GRASAS DELIPLUS: lo compré para tener una alternativa a la crema matificante de essence, las voy combinando y me gusta mucho también el efecto que deja en la cara.

3. GEL ALOE VERA: lo ví en mercadona y me dió la curiosidad por probarlo, yo suelo utilizar mucho el aloe vera y daba la casualidad que se me habia acabado el que tenía de la farmacia.

4. CREMA NIVEA SOFT: la utilizo para la cara cuando noto que necesito más hicratación, suelo hacerlo por las noches porque durante el día me sacaría muchos brillos, pero aun así me encanta esta crema.

5. ACEITE DE ALMENDRAS DULCES DELIPLÚS: el qu tenía se me olvidó en casa de mis padres ( y vivo bastante lejos), asique lo compré porque suelo utilizarlo bastante.

6. TOALLITAS DESMAQUILLANTES ESSENCE: se me acabaron las de mercadona y como vivo bastante lejos del que hay en mi ciudad, fui a bodybell y vi estas. Las he probado y he de decir que vienen bastante mojaditas y huelen super bien!!!aun así, en cuanto al tacto prefiero las de mercadona.

7. CREMA PROTECTORA SOLA HAWAIIAN TROPIC: bueno, estos botecitos supongo que ya los conocereis porque se hicieron muy famosos. Cuestan 1 euro, llevan 59ml y huelen a coco suuuuuuuper bien. Estoy deseando ir a la playita para poder ponermelo!

8. CREMA DE MANOS ESSENCE: tenía ganas de probar una crema de manos de essenece. Ví esta y aproveché un descuento que tenia en bodybell para comprar varias cosas y entre ellas esta cremita.

9. CEPILLO PELO PRIMARK: me costó 1,50 y lo compré especialmente para aplicarme la mascarilla exfoliante de deliplus, ya que como tengo tanto pelo me cuesta que penetre la mascarilla, y con este cepillo me ayudo bastante.

Ahora os voy a enseñar las cositas de uñas que me compré:

1. ESMALTE KIKO 389: aprovechando la oferta de los esmaltes a 2,50 compré este. Vi que era muy famoso y no lo tenía, y además es precioso, asique no pude resistirme!

2. QUITACUTICULAS DELIPLUS: no recuerdo lo que me costó pero creo que no más de 3 euros. Lo he utilizado un par de veces y me gusta el resultado que deja.

3. BASE COAT DE ESSENCE: me costó 2,49 euros y es una base para los esmaltes (no se ven las letras en la foto).

4. ENDURECEDOR MAVALA: lo compré por recomendación de mi amiga leti. Se me estaban partiendo las uñas de los dedos indices con mucha facilidad, asique decidí comprarlo para darles una ayudita a mis uñas!!!

Y por último os voy a enseñar unas cositas de maquillaje que compré:

1. LAPIZ DE OJOS ESSENCE "I HAVE GREEN": ahora me ha dado por delinearme la waterline en tonos verdes, ví este color y me pareció precioso. Lo malo que no pigmenta mucho.....

2. DELINEADOR STAY 24H DE ESSENCE: la compré por comodidad cuando no me apetece utilizar el gel eyeliner. Se fija tanto al párpado que incluso con un desmaquillante waterproof cuesta quitarlo!

3. BARRA DE LABIOS EN CREMA STAY MATT DE ESSENCE: lo compré para probarlo y me equivoque totalmente en el tono porque no me gusta nada para mi, pensaba que se quedaría mas oscurito. Pero en cuanto a duracion y sensacion no está mal.

4. COLORETE COLECCION BRAKING DOWN ESSENCE: de este colorete solo puedo decir que me encanta!!!desde que lo compré no paro de utilizarlo. Deja un colorcito rojito en las mejillas que es totalmente natural.

5. LAPIZ DE OJOS TEDDY DE ESSENCE: con este lapiz tengo una relacion amor-odio porque me encanta el color pero me llora el ojo al ponerlo en la waterline!!!A alguna también os pasa???

Y bueno hasta aqui las compritas que hice en abril!!espero que no se os haya hecho muy largo el post!!Nos leemos pronto (o eso espero)!!!Y os recuerdo que podeis seguirme en las redes sociales de twitter e Instagram!!!

Muchos besitos!!!!!

7 comentarios:

  1. Pues ya no dirás qué tal el endurecedor ;) yo necesito uno. Y a mí tb me encanta llevar la waterline en verde jejeje...ah! y el colorete de Essence me había parecido muy rojo, pero sí queda natural, lo pillaré. Genial entrada. Besito!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas!!! Me gusta esta entrada, das información de todo, y apunto cositas para mi proxima compra con la crema hidratante de deliplus, también tengo la matificante de essence y de momento uso una de ives rocher. UN besito desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! el endurecedor de MAVALA es super bueno, bueno, siempre y cuando se sea constante jeje, pero bueno ya nos contarás que tal te ha ido!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. yo también he caído con el hawaian tropic, jejeje.. estoy deseando ir a la playa para estrenarlo

    ResponderEliminar
  5. hola
    cuantas cositas jajajjaa.
    de todo esto solo he probado el fluido matificante de deliplus y la verdad esq no me gustó mucho.
    me gusta el esmaltede kiko, para que sirve exactamente el esmaltede cuticulas de deliplus?.
    me gustaria probar las cremitas de manos de manos de essence, un dia me animare a comprar alguna.
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. El esmalte sirve para ablandar la cuticula y poder quitarla o si no quieres quitarla retirarla hacia atras y que la manicura quede mas bonita :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Lo único que he probado es la laca de Fixonia pero la de acabado natural, y la verdad que me gusta bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar