Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

COMPRITAS EN ALIEXPRESS!

Hola amores!!!que tal la semanita???espero que muy bien! Yo os traigo unas compritas antes de irnos de fin de semana. Son de la página web aliexpress.com (si no la conoceis teneis que visitarla!!), es una pagina tipo buyincoins, banggood....Y el mes pasado hice unas compritas y ahora que ya me ha llegado todo (por fin!) os lo quería enseñar, asique empiezoooooo

En primer lugar os voy a enseñar 2 brochas que me pedí:


En la foto no se puede apreciar bien del todo, pero en las brochas pone MAC. Como es evidente, ninguna de las dos son autenticas, son dos "imitaciones", pero que me gustan mucho, os cuento:
La de arriba es una kabuki, es muy tupida y muy suave, venía en una fundita (que no la encuentro, perdonadme), y la he lavado y no me ha pedido ningún pelito. La estoy utilizando para aplicar los polvos de delplús y me encanta!!Me costó 3,70 dólares.
La de abajo es una brochita para ojos (más bien pincelito), es de pelo cortito y la quería porque estaba buscando una de este tipo para difuminar tanto la sombra de la linea de abajo de las pestañas como la linea superior. Tambié la he lavado y no me ha perdido ni un pelito tampoco, la he utilizado y me encanta también!os la recomiendo chicas!Me costó 3,50 dólares.

Ahora paso con un par de cosas de bisuteria:

En primer lugar os enseño este collar. Lo ví y me enamore, y cuando me llegó a casa me enamore todavía mas de el!!es precioso, y chicas que me lo han visto me  han preguntado que de donde era que era super bonito. Estoy encantada con él y me costó 2,75 dólares. Perdonad la calidad de la foto ya que no se pueden apreciar bien los colores del collar, pero son los colores de este verano, que te puede pegar con todo!!

En segundo lugar os muestro estos pendientes en forma de trebol. Me pasó como con el collar, que los vi y los tuve que comprar, y desde que me llegaron a casa nome pongo otros pendientes. No me han hecho ningun tipo de reaccion alergica (que yo soy muy sensible con las orejas) y me costaron......0,27 dólares!!!!!!señoras quien no tiene pendientes es porque no quiere!!!!jajajajaja

Y por último os muestro un neceser:

Bueno, con este neceser tengo un doble sentimiento....Cuando lo compré pensaba que iba a ser mas fuertecito y algo mas grande. Pero por el tamaño que tiene no me sirve para llevar cosas de higiene (tipo desodorante, espuma del pelo....), serviria para el maquillaje en todo caso, pero no me fio porque es muy flojito (aunque lo probaré). Me costó 6,99 dólares y la verdad no creo que valga lo que cuesta...aquí pinché un poco....

Y hasta aquí las compritas!!Ya sabeis que si quereis algun enlace o teneis alguna pregunta acerca de algun producto me lo podeis dejar en comentarios!!

Que paseis un finde genial y nos leemos pronto!!!

Muakkkk!!! :)




2 comentarios:

  1. Que chuli el collar!!!, es lo que mas me ha gustado de tus compras, el necesser tampoco me ha disgustado por que los suelo utilizar pequeños jeje, y los pendientes ¡¡¡ Me has dejado con la boca abierta cuando he leido el precio !!! :O jajaja

    Disfruta de tus compras y de el fin de semana jeje ^^
    Un abrazo Patri!

    ResponderEliminar
  2. aliexpress forever! yo compro asiduamente en ali, una vez compre una brocha marca emily ( nisu para mi ) pero es genial genial genial.. super super super suave,,,!! si alguna vez la vez no dudes en probarla.!

    ResponderEliminar