Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

FAVORITOS INVIERNO-PRIMAVERA (CARA Y CABELLO)

Holaaa!!que tal ese fin de semana??espero que muy bien!
Yo hoy vengo con una entrada de favoritos de invierno y primavera, y os preguntareis que porque de invierno y primavera, pues bien, hasta hace mas o menos un par de semanas he estado utilizando los mismo productos, ya que el verano se niega a llegar no he cambiado mi rutina todavia, por esto y por estar a punto de cambiar varias cosas os queria mostrar cuales has sido mis favoritisimos (sólo favoritisimos!!!), asique aqui empiezo!!

Hoy os traigo los productos de cara y cabello y en la proxima entrada os mostrare los de maquillaje, los he querido dividir para que no se hiciera muy pesada.

1. MASCARILLA DE MANGO Y MANTECA DE NUEZ DE CARREFOUR: ya os he hablado varias veces de esta mascarilla, y supongo que sabreis que me encanta. Se me esta acabando y la comprare de nuevo!!Y lo mejor es que hace un par de dias me compre la crema suavizante de la misma gama y ya la estoy probando, y muy pornto os hablare de ella!!

2. SÉRUM ANTIENCRESPAMIENTO: de este producto también os he hablado e incluso tengo una reseña. Lo sigo utilizando cada vez que me lavo el pelo y lo noto muchisimo, el brillo y como me define el rizo....no he encontrado nada parecido nunca!!!

3. LACA FIXONIA FIJACIÓN NORMAL: me encanta esta laca!se que su precio puede ser un poco elevado para la cantidad que contiene, pero yo no soy mucho de laca, la uso solo para las coletas o a veces para darme un poco de volumen. Me gusta mucho porque no apelmaza el pelo y no tiene una olor tipo "tirar a la gente de espaldas". La próxima vez quiero porbar con una fijación un poco mas alta y ya os contare.

4. CREMA MATIFICANTE ESSENCE: bueno que contaros de esta crema que no sepais....el jueves fui a comprar mi tercer bote. Desde que la conoci no he comprado otra crema, es perfecta para mi piel, me encanta como huele, el tacto sedoso que me deja y el precio. Para mi es un producto 10.

5. EXFOLIANTE QUEEN HELENE: este exfoliantes es indicado para pieles con problemas de acne o de poros abiertos, la compré en IHERB y huele a coco que te mueres!!!a mi me gusta mucho porque no es un exfoliante agresivo para la piel, yo lo utilizo 2-3 veces en semana y no me irrita, me va genial. La recomiendo 100%.

6.MASCARILLA EQUILIBRANTE DELIPLUS: me gusta mucho esta mascarilla porque no es tan fuerte como la de queen helene (que tambien la tengo). La de queen helene la utilizo una vez a la semana o cada dos semanas porque es muy buena y "seca" la piel muy bien, pero si abusas de ella puede tener un efecto de resecar la piel (y eso no lo queremos). Pues bien con la de mercadona me apaño para hacerme limpiezas semanales (e incluso si me he visto la piel muy mal 2 veces en semana) y deja la piel muy suave y matificada, por eso me encanta!

7. CARMEX: al principio de comprarlo no me gustó mucho, pero conforme lo he ido utilizando cada vez me ha gustado mas. Yo soy una chica q suele tener los labios cortados la mayor parte del tiempo, sea la epoca que sea...asique necesito algo que me los cure. Lo utilizo sobre todo por las noches y a la mañana siguiente los tengo mucho mejor!

Bueno y estos han sido mis favoritisimos en cuestion de cara y cabello¿Coincidis en alguno?. En breve os subire la entrada de los favoritos pero de maquillaje.

Espero que termineis bien el dia y miles de besos!!!

3 comentarios:

  1. Yo también uso Carmex y me va genial! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quizás me anime a probar Carmex, porque últimamente tengo los labios algo resecos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la laca de Fixonia, pero la que es en un tono rosita, y me gusta mucho. Y también tengo un exfoliante de la marca Queen Helene, pero es de albaricoque.
    Un beso

    ResponderEliminar