Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSA DE LA PLAYA?

Hola chicassssssssssss!!!!!!por fin estoy de vuelta!que ganitas tenia de poder escribir de nuevo y contaros cositas!jejejeje. Hoy os traigo lo que llevo en mi bolsa de la playa, que ya por fin parece que el buen tiempo se queda con nosotros y hay que aprovechar!He visto que muchas chicas la han hecho y me ha gustado, asique me he animado yo también os lo quiero enseñar!!
Empiezo enseñandoos mi bolsa de la playa:

Esta bolsa es de primark de hace por lo menos 3 años (mas o menos) y me encanta porque es el tamaño ideal para ir a la playa, ademas de que para mi gusto es monisima!

Ahora os voy a mostrar que es lo que llevo dentro:

En primer lugar en esta bolsita naranja que me regalaron en la farmacia llevo lo que son las cremitas para el sol. En este caso podeis ver en la foto en primer lugar el protector solar de Hawaiian tropic que lo utilizo para todo el cuerpo; el protector solar para pieles grasas de deliplus para la cara y en ultimo lugar el aceite solar de deliplus para cuando ya empiezo a coger color ponerlo sobre todo en las piernas (que es donde mas me cuesta coger colorcito).

En esta bolsita transparente llevo el tangle teezer que compre en buyincoins, un monedero de woman secret´s para llevar el dinero y que aunque se moje el monedero  no se me moje el dinero, un paquete de pañuelos (sieeempre imprescindible), y también suelo meter ahi el telefono movil y las llaves.

Aparte de esto suelo llevar una toalla o en su defecto una sillita (por eso no os he puesto foto de la toalla, ademas voy variandola), y como podeis ver no llevo  nada de maquillaje (obviamente).
Esta ha sido una entrada rapidita, pero entretenida. Espero que os haya gustado!!

Prontito nos leeremos guapas!!!

Besitosssssssssss! :)



3 comentarios:

  1. hola
    muy bonito tu bolso para ir a la playa.
    todo muy bien organizado, me ha gustado verlo jeje.
    yo llevo lo mismo que tu pracicamente creo jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Lo justo y necesario, la verdad. Porque yo me lío a meter cosas y al final me sobran la mitad! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si le damos uso... Jo tengo mono de playa y de crema Hawaiian Tropic xD

    ResponderEliminar