Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

EVENTO BLOGGER EN ALOHA PERFUMERIAS

Hola chicas!!Como ha ido el fin de semana?Espero que muy bien!
Yo vengo a contaros que el viernes estuve en mi primer evento como blogger!!!Y fue genial chicas, fue en la perfumeria Aloha que hay en la avenida Ana de Villa, y fue organizado por Irene, del blog www.tourquesa.com, (pasaror que esta muy bien su blog). Y bien pues os comento un poco que fue lo que hicimos alli y despues os enseño todos los regalitos que nos dieron!

El evento empezo a las 19:00h, entramos a la perfumeria y habian preparado un tentempie para todos aquellos que fueramos al mismo. Nos pusimos en pequeños grupitos y en primer nos recibio una chica encargada de hablarnos de Yves Saint Laurent y de Biotherm. Nos enseño varios productos, nos hablo de la empresa y al final nos dio esta bolsita con muestras de los productos  de los que nos habia hablado. Fueron estos:

Como podeis ver la bolsita venia cargadita!!Nos dieron una muestra del nuevo perfume de YSL tanto de mujer como de hombre (el de mujer huele super bien). Una muestrecita de la mascara de pestañas "baby doll" (todavia no la he probado) y que estoy deseando probar! Y por parte de la marca Biotherm, nos dieron una muestra del nuevo serum de noche que tengo q probarlo tambien, y un bote de un anticelulitico tambien sacado hace poco al mercado (si, es de tamaño real).


Tambien nos dieron una boslita de la perfumeria con varios regalitos, que fueron estos:

Tambien venia bastante cargadita!!De izquierda a derecha os voy contando: en primer lugar podeis ver un pack antiarrugas de Prevage, despues un neceser blanco en el que venian dentro una muestra de un exfloiante facial y un tónico de Elisabeth Arden (esta semana me voy de viaje y lo probare,jijiji), un cepillo para el pelo, y mas abajo podemos ver: un colgante de shakira, unos auriculares de nivea, una pinza para el pelo en forma de flor, una libreta monisima de lóreal, un pañuelo para el cuello, y un corrector y gloss de estee lauder (el corrector ya lo he probado pero como iluminador y me encanta!)

Despues de esto estuvimos con otra de las chicas que nos estuvo hablando de los productos de Clinique (sistema 3 pasos) y de un nuevo producto de Lancome. Seguimos con otra de las chicas que nos hablo de las diferencias entre bb cream y cc cream y ella misma no estuvo hablando de una nueva marca de maquillaje llamada BY THE FACE. Nos hablo de ella, nos mostro algunos de los productos e incluso si, llegue a pecar comprando....Y por ultimo nos hablaron de la marca LOLA que ha sacado una linea de tratamiento (hasta ahora solo tenia maquillaje).

Y bien, despues de esto pues ya tuve que comprar (no porque obligaran si no porque yo quise), y os voy a enseñar lo que compre yo:


Como veis caí en una mascara de pestañas de BY THE FACE, que ya he probado y me encanta!!!Tiene el cepillo de silicona y deja las pestañas muy bien, muy curvadas y sin pegotes. Su precio fue de 3,99€. Y despues no se como paso, pero casi todas las chicas que estuvimos alli salimos con este kit de clarins....Lleva una crema para la cara, una para el cuerpo y un reparador labial que dicen que es muy buen. Todo por 7€. Ya os contare que tal me va (por Instagram os suelo contar esas reviews express, si no me seguis, seguidme! patri_sui )

Y no penseis que he terminado, porque al hacer cualquier compra te hacian otro regalo! Y esto fue ya por ultimo lo que nos dieron:

Como veis son dos muestras de colonias de hombre, un desodorante para pies y un reloj electrico.

Y bueno, hasta aqui. He de deciros que me encanto el evento, las chicas super atentas con nosotras y conociendo gente nueva tambien, chicas que tenemos en comun este gusto por el mundo del maquillaje. Espero poder ir a mas eventos y coincidir con ellas!!!

Espero que os haya gustado la entrada y nos leemos pronto!!! :)




1 comentario: