Seguidores

viernes, 17 de enero de 2014

REGALITOS DE REYES (MAQUILLAJE Y TRATAMIENTO)

Hola chicassssssss!!!Ya estoy de vuelta una vez mas!Perdonad el retraso en subir entradas, pero entre las fiestas, que me fui a mi pueblo la mitad de las navidades, luego me puse mala con fiebre y demas cosas se me han ido pasando los dias.....Y se que es un poco tarde pero aun asi os queria enseñar los regalitos en cuanto a maquillaje y tratamiento que me habian hecho estas navidades. Bueno, yo espero que lo hayais pasado muy bien en estas fiestas y que hayais recibido muchos regalitos!!
Yo os voy a enseñar los regalitos que me hizo mi amiga Tere, y los regalitos de Leti (que ya conoceis algunas).

Voy a empezar con los regalitos de mi queridisma amiga Tere, que hicimos el amigo invisible entre varias amigas y nos dimos los regalitos estas fiestas.

Y bueno estos son regalitos. Me encantaron porque queria probarlos y ella lo sabia (de este verano que fui con ella a una perfumeria y se lo dije y se acordo y me lo compro!!!!). Huele de maravilla, pero todavia no los he probado porque quiero terminar lo poco que me queda ya de champu y de mascarilla y empezar con las dos cosas a la vez para notar mejores resultados. Y el gel pues mas de lo mismo, tiene una olor a vainilla que estoy deseando empezarlo todo!!!


Ahora paso a enseñaros los regalitos de mi querida Leti!


Bueno como podeis ver se paso mucho, aunque he de decir que yo encantada con todas las cosita!!!
Antes de nada decir que la foto DEL LONG LASTING NO ES MIA, ES DEL BLOG DE JENNIFER MAKEUP GLAM (espero que no le moleste que la utilice) He cogido esta porque hoy era imposible hacer buenas fotos con el dia de lluvia y oscuro que hace y os lo queria enseñar.

Tambien me regalo la Smooth base de KIKO, que es un esmalte de tratamiento para las uñas. Deja un colorcito muy sutil y bonito y encima te trata las uñas.

Despues me regalo un colorete que yo queria que es el tono Berry Shimmer de Wet n Wild, un color precioso que por supuesto ya me he puesto en mas de una ocasion.

El iluminador de breaking down pensaba que no lo tenia y me regalo (y la que lió para encontrarlo.....), pero no importa porque el que ella me ha regalado me lo quedo para mi y el otro se lo voy a regalar a otra amiga que lo queria y se habia quedado sin el.

Y tambien de maquillaje el lapiz numero 03 de los twinckle de KIKO. Me encanta el tono, la duracion, lo suave que es.....TODO! Y quiero aprovechar que estan de rebajas para hacerme con algun tono mas.

Y por ultimo de tratamiento, y ella que sabe que me hacian falta cositas pues me compro el gel limpiador con vitamina C de Garnier que me gusta mucho, y el exfoliante y la mascarilla de Tea Tree (que ya los he probado y os hare review).

Tambien me han regalado mas cositas, pero de maquillaje y demas esto era, no os he enseñado todo para no aburriros!jejejeje

Y vosotras que tal se han portado los reyes? Habeis recibido muchos regalos pontinguiles??


Muchos besitos y que paseis buen fin de semana!!!!! :)

4 comentarios:

  1. Disfruta de los regalos! A mi estas entradas nunca me aburren jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!me alegro que te haya gustado la entrada :)

      Eliminar
  2. Más cosas te merecías!!! Pero ya caerán por tu cumple jijiji ^^

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy si esq eres un amor!!!!! :)

    ResponderEliminar