Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

PREMIOOOO!!!!

Hola amores!!estoy de nuevo aqui porque resulta que me habian dado un premio y yo no me habia acordado de subiroslo!!y dando una vuelta por los blogs que sigo me di cuenta de que lo tenia pendiente, con lo que ahi va!!!

El premio es este:




Las normas del premio son las siguientes:
 
1. Agradecer a la persona que te ha otorgado el premio, en este caso a TrishWonderland!Muchas gracias!!!Me ha hecho muchisima ilsusión!

2. Nominar a blogs que te gusten, yo voy a premiar a:
       
          http://tiizstyle.blogspot.com.es/
          http://elrinconcitodemaramakeup.blogspot.com.es/
          http://masmaquillaje.blogspot.com.es/
          http://laramakeup90.blogspot.com.es/

3. Por último compartir con vosotras 7 cosas sobre mí...ahi van:

   1. Soy amante de TODAS las peliculas de Tim Burton.
   2. Adoro el chocolate en todas sus formas y posibilidades!
   3. Soy de Albacete, pero es este momento estoy viviendo en Cádiz.
   4. No puedo salir de casa sin el móvil, creo que algo malo va a pasar y no me voy a enterar (peor que una madre,jajja)
   5. Me encantan los olores como la vainilla y el coco.
   6. Mi sueño es dar la vuelta al mundoooo,jajaja.
   7. Soy una loca de las velas, en mi casa hay velas por todas partes!!!!

Y hasta aqui puedo llegar!!Espero que os haya entretenido y nos leemos muy prontitoo!!!

Muaks a todas!!!!

5 comentarios:

  1. Guapa!! Muchas felicidades y mil gracias por el premio, que ilusión!! Tienes un blog super bonito, y este premio te queda como anillo al dedo, Lovely, lovely. A mi también me gusta mucho Tim Burton, aunque últimamente no hace nada original (me refiero a nada propio nuevo, o es un remake, o ya se hizo antes, o es un corto suyo anterior...), y aunque soy un poco rarita con los olores, mis favoritos también son el de vainilla y el de coco...me encantaaaaan! Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, q bonitas!!! Sigo con la esperanza de que Tim Burton vuelva a sus peliculas de antes!jejejeje

      un beso wapaaa!!!!

      Eliminar
  2. Jo, muchas gracias, soy nueva en esto de los blogs, y la verdad que aun me cuesta un poquillo pero bueno poco a poco...
    Ah, y yo soy igualita con lo del movil y que me encantariiiiia dar la vuelta al mundo!!
    Muchas gracias guapisima!

    ResponderEliminar
  3. hola
    muchas felicidades por el premio.
    saluditos

    ResponderEliminar