Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

PRIMER PREMIO RECIBIDOOO!!!

Hola chicassssss!!!hoy os traigo una entrada muy especial ya que me han premiado por primera vez!!!yujuuu, jajajaja

Y por supuesto agradecer a la persona que me ha premiado que ha sido Mara P., del blog elrinconcitodemaramakeup.blogspot.com.es! Muchas gracias guapisima!!!! :)

Estas son las normas del premio:


1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedio.
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor
3. Responder a las 11 preguntas que te formule
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
5. Conceder el premio a blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7. Informar a los blogs de su premio.

En primer lugar voy a empezar contandoos algunas cositas sobre mí:

1. Soy Licenciada en Pedagogia con un Máster en desarrollo infantil y atencion temprana, hice esto porque me encantan los niños!!!
2. He vivido en Murcia, donde hice mis estudios de pedagogía, en Valencia, donde hice el máster y ahora estoy viviendo en Cádiz, pero soy de un pueblo de Albacete, y no descarto vivir en alguna ciudad más!!
3. Soy la pequeña de la familia, tengo un hermano 3 mayor que yo que es Ingeniero.
4. Me encanta vivir en Cádiz, tener la playita tan cerca (a 2 calles de mi casa,jejej) y el buen tiempo que suele hacer lo hace muy agradable.
5. Me vine a vivir a Cádiz por amor (oooohhhh q bonitoooo,jajajajaja), conoci a mi novio en el viaje de fin de estudios de la universidad y 2 años despues me vine a vivir con el.
6. Naci en agosto y por lo tanto soy Leo en el signo del zodiaco.
7. Ahora mismo estoy trabajando dando clases particulares a niños y adultos con necesidades educativas especiales.
8. Me encantaría poder trabajar con niños con necesidades educativas especiales, seria mi sueñoooo!
9. Soy una gran aficionada al baloncesto, a parte del mundo del maquillaje y los pontigues, este deporte me apasiona!
10. Me encantan los dulces, en especial todo lo que lleve o sea de chocolate!
11. Si fuera rica (está claro que no lo soy,jijij) me iria a dar la vuelta al mundo visitando todas las ciudades con las que sueño!me encanta viajar y conocer cosas nuevas!

Y ahora voy a contestar a las preguntas que me ha dejado Mara P. que son estas:


1. Complemento favorito: no suelo salir a la calle sin pendientes!me encantan y si no los llevo me siento rara.

2. Último libro que leíste: ahora mismo estoy leyendo 50 sombras de grey, a punto de terminarlo!

3. Cual es tu cosmético favorito: los labiales, me gusta tener variados para ir cambiando.

4. Cual es tu mayor sueño: dar la vuelta al mundo!!!(no en 80 días,jajajaja)

5. Que te llevó a hacer tu blog: una amiga (elrinconlowcost.blogspot.com.es), me animó a hacerlo al ver que yo tambien era una apasionada de este mundo!

6. Prefieres dulce o salado: dulce siempre!!

7. Actor favorito: Johny Depp

8. Última película que viste: tengo ganas de ti

9. Animal favorito: los hamster me parecen super monos!

10. ¿Gloss o labial?: suelo utilizar mas el labial.

11. Objeto sin el que no puedes salir de tu casa: sin el movil!!me pongo muy nerviosa si se me olvida, se ha vuelto una parte más de mí!(muy fuerte, pero cierto :S)



Y por último voy a premiar a estos blogs:
                 
                            http://triziamakeup.blogspot.com.es
                           http://caprichosadiario.blogspot.com.es




Y estas son las preguntas a las que teneis que responder!!

1. Marca favorita de cosmeticos.
2. ¿Playa o montaña?
3. ¿Cuál es tu complemento indispendable?
4. ¿Dónde te gustaría viajar?
5. Cosmetico favorito
6. Prenda de ropa favorita.
7. Color favorito
8. Serie favorita
9. Último libro que has leido
10. Dulce o salado
11. ¿Por qué decidiste hacer el blog?

Espero que os guste y os haga al menos tanta ilusión como a mi!!!!

Un besote para todas!!!!
                         

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio!! Me encantó tu blog, así que ya tienes una seguidora más.
    Un beso!!

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola
    muchas felicidades por el premio, seguro que llegan muchos mas *_*

    buena tarde

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio y enhorabuena!!!
    Voy a ver si desde el móvil te puedo seguir. He echado un ojo a las entradas por encima y promete!
    Besos! *

    ResponderEliminar