Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

RUTINA FACIAL (NOCHE)

Hola chicas como ha ido ese fin de semana??espero que mejor que el mio que he estado con la migraña fatal...pero ya estoy bien!asique aqui estoy de nuevo con lo prometido, la segunda parte de mi rutina facial, esta vez la nocturna.
En primer lugar os voy a enseñar los productos que utilizo todas las noches (me suelo maquillar todos los días),son éstos:

En primer lugar me desmaquillo los ojos con el bifásico waterproof de essence. Me gusta mucho este desmaquillante porque arrasa con todo lo que tengas en el ojo casi de una pasada y no escuecen nada los ojos. Es el segundo bote que utilizo y no he tenido ningun problema con él.
En segundo lugar utilizo el limpiador de lima y pepino para retirar todo el maquillaje de la cara y el resto de aceitillo que deja el desmaquillante de ojos. Lo utilizo con una esponja vegetal de mercadona para hacer una limpieza mas profunda.
Después utilizo el tónico pure skin de essence, me gusta utilizar este por la noche porque es un poco mas fuerte que el de día que es refrescante.
Y por último, depende de cómo esté piel esa noche utilizo el gel de deliplus o la crema de nivea. La crema de nivea la suelo utilizar si me noto la piel muy seca, ya que es mas hidratante que el fluido de deliplús.

Ahora os voy a mostrar los dos productos de tratamiento que utilizo también por las noches:

El primer producto es el tratamiento de 30 dias de KIKO para pestañas. La verdad que me está gustando muchisimo!!!Noto las pestañas más largas y nunca antes con otro tratamiento lo habia notado.
Y el tubito blanco de abajo es una pomada para granitos. Me la recomendó una amiga mia que es médica y ella también la utilizaba para algun granito. Se utiliza poniendo una pequeña cantidad en el granito por la noche y por la mañana amanece mejor.

Y por último dos productos que utilizo menos veces en semana, son éstos:

El exfoliante de cacao que compre en IHERB lo utilizo 2-3 veces por semana y me encanta. Me gusta mucho la olor y la sensacion que te deja en la piel de limpieza y suavidad, lo recomiendo 100%.
Y después está la mascarilla de menta para pieles grasas. La utilizo 1 vez a la semana y también me gusta mucho como me deja la piel, eso sí, no es acosejable utilizarla mucho porque reseca mucho la piel, por esto yo con una vez a la semana ya veo resultado!

Y hasta aquí mi rutina facial de noche!espero que os haya gustado y ya sabeis que me podeis comentar lo que queráis!!!
Mil besos y gracias por estar ahi!!! mmmmmmmuak!!!

10 comentarios:

  1. Me encanta! Y además es barata!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Joer!!! Coincidimos en casi todo, increible, lo único que yo paro los granos utilizo un roll on, jejeje y desmaquillante otro, pero me apunto este, jejejej. Hasta en la máscara de pestañas y lo confirmo se nota el efecto. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. verdad q se nota el efecto?no son imaginaciones mias (que llegue a pensarlo!)jajajaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola
    muy buena rutina nocturna.
    yo me suelo desmaquillar con leche limpiadora y despues tónico. un desmaquillate suave para los ojos, no he utilizado nunca uno bifasico, suelo utilizar uno de marca blanca que lleva aloevera, estoy muy contenta y de momento nio le cambio jeje. la leche y el tónico si varian mas, ahora tengo un tónico de nivea y una leche limpiadora de diadermine (que no me retira nada bien, por cierto jeje).
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esq la leche limpiadora no la aguanto, esa textura para limpiarme la cara nunca me ha gustado la verdad. Dicen q la de mercadona esta bien para lo q vale, pero nunca la he probado.
      un besito :)

      Eliminar
  5. Yo también estoy utilizando mascarilla y exfoliante de Iherb, aunque no coincido con los tuyos. Yo uso el exfoliante de albaricoque y la mascarilla de barro. Tengo ganas de probar esa verde pero esperaré a terminar la que tengo ahora en uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante de albaricoque que tal va?cuando se me acabe me gustaria probar otros.

    :)muak!

    ResponderEliminar
  7. Olee, el tratamiento de Kiko no lo conocía, pero si va bien, quizá me adjudique uno. Merci por el post muy informativo e interesante!!

    Por cierto, ya te las di, pero gracias de nuevo por el premio que me diste, hoy publico el post y te quería dar las gracias de nuevo. Un besooooo

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/2013/05/lovely-blog-adward.html

    ResponderEliminar
  8. la crema bactroban es una pasada, me ha gustado mucho la entrada yo estaba pensando hacer algo asi para el canal un besote

    ResponderEliminar