Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

FAVORITOS MAYO-JUNIO

Hola chicuelillas!!!!!como va ese principio de semana???yo la verdad que muy contenta porque mañana empiezo a trabajar!!estoy tan contenta que hasta quiero compartirlo con vosotras (aunque no tenga nada que ver con potis,jejejej).
Pero el blog no lo voy a dejar ya que me encanta contaros cositas, por eso hoy os traigo los favoritos de mayo y junio asique....empezamos!!!

1. NAKED BASIC "FAKE": os estoy preparando una review acerca de esta paleta que muy pronto subire al blog.Yo no tengo la original, pero esta me encanta!Desde que la tengo la verdad que la he utilizado todos los dias, y no os cuento mas porque os contare detenidamente muy pronto!

2. POLVOS MATIFICANTES DE ESSENCE: la verdad q los compre hace poquito pero tengo que meterlos porque me estan gustando mucho. El color es el mas oscuro que tenian porque los que tenia se me estaban quedando claros. Matifican muy bien y no dejan tono anaranjado.

3. BÁLSAMO LABIAL DE H&M: lo llevo siempre en el bolso porque raro es que yo no tenga los labios cortados o con pellejitos, y este bálsamo la verdad que me gusta porque me hidrata muchisimo y huele suuuuuper bien!!!Me encanta!

4. BRILLO DE LABIOS VOLUMINIZADOR DE MUA: me encanta porque para ser un brillo de labios pigmenta muchisimo. Tengo el color que veis en la foto y otro rosita, los dos fluor muy ponibles para este verano, los utilzo muy amenudo y los recomiendo sin duda.

5. COLORETE MUA Nº4: lo compré hace tiempo y lo tenia olvidado, pero lo he vuelto a utilizar y me encanta, no se porque deje de utilizarlo. Pigmenta muchisimo y el color me dura bastante. Por el precio que tiene no se le puede pedir mas.

6. DELINEADOR EN ROTULADOR STAY NO MATTER 24 HORAS DE ESSENCE: al principio no me hizo mucha gracia, pero conforme lo fui utilizando la verdad que me gustó mas. El truco que yo no sabia era que habia que tenerlo boca abajo para que funcionara bien. Desde que lo tengo asi me funciona perfectamente. Además es waerproof, dura muchisimo y no se mueve hasta que no me lo quito.

7. LACA DE UÑAS DE NYC: este esmalte me lo regalaron para mi cumpleaños del año pasado (agosto, es decir, casi un año) y aunque no lo creais no lo habia utilizado todavia. Pero cuando empezo a venir el solecito me lo empece a poner en los pies, y actualmente es el que llevo. Me encanta el color y dura muchisimo en las uñas. Sun duda sera mi esmalte del verano.

8. BROCHA PARA COLORETE DE ELEIVEN: las que me seguis por instagram sabreis que esta brochita me la regaló mi amiga Raquel cuando vino a hacerme una visita hace un par de semanas. Dió la casualidad de que yo andaba en busca y captura de alguna brocha que me fuera bien para colorete y cuando aparecio con la brochita le vi muy buena pinta, la probé y si, es ideal para los coloretes. Tiene la forma perfecta para  mi y los difumina muy bien!!

Y hasta aqui los favoritos de esto dos ultimos meses!! Ya sabeis que cualquier duda o sugerencia me la podeis dejar por aqui!!
Y que me podeis seguir en mis redes sociales:
Twitter: @Patrisui
Instagram: patri_sui

Muchos besitos y hasta pronto amores!!!!!

14 comentarios:

  1. yo tengo la naked 2 fake de Buyincoins y es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tengo una amiga q la tiene y le va genial!Yo no la tengo porque me compre la paleta de MUA, pero si no tuviera la de MUA me hubiera comprado la de buyincoins!
      besos!

      Eliminar
  2. Yo quiero la naked2, creo que compraré la original, pero aun no lo se cierto. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la naked 2 no la tengo, pero se de gente q tiene la fake y también le ha salido muy bien. Pero para gusto los colores!!

      un beso!

      Eliminar
  3. hola
    ya me esta tentando la naked 2 jeje, intentare aguantar las ganas jajjaa.
    no tengo nada, me gustan los coloretees de Mua, tendré que picar con alguno.
    que tengas un estupendo primer dia de trabajo.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!yo voy a picar con los nuevos colores de colorete que han sacado en MUA, ya os contare que tal!

      besitos!

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar el delineador, tengo el lápiz y me va genial! Por cierto, muchísimas felicidades por tu trabajo, que tengas mucha suerte! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hol Patri!!!Me alegro que te haya gustado la brocha.Como te dije a mi me encanta para el colorete,por eso ya tengo dos,jeje.Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Te encontrado buscando informacion del stays no matter de Essence ya q tengo pensado comprarmelo pero queria ver opiniones primero, le apunto tu punto positivo sobre el ;)
    He echado un ojo a tu blog y me a gustado, asi que te sigo ok?
    Pasate por el mio a ver q te parece =)
    http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
    besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!espero q te guste, si lo pruebas me cuentas!!me paso por tu blog!
      un beso!

      Eliminar
  7. hola guapisima!
    venimos a contarte nuestro proyecto
    somos madre e hija que intentan vender alguna prenda de su armario que ya no utilizan a precios muy muy bajos
    si alguna te interesa no dudes en pasarte ;)
    elarmariodetina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!gracias por pasaros por aki, me paso por vuestro blog a echar un vistazo! :)

      Eliminar
  8. Pronto me haré con la Naked Basics fake, le tengo muchas ganas. Esos polvos de essence a mi también me van muy bien. Las brochas de eleiven me gustan mucho. os glosses de MUA me encantan. El eyeliner en rotulador de essence lo probaré, me gustan en ese formato.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar