Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

!NO VOLVERÉ A COMPRAR!

Buenos dias chicas!!!ya es viernes!!!!jejeje, y para terminar bien la semana antes de irnos de fin de semana os traigo una nueva entrada, esta vez de productos que no volvería a comprar. Son 3 nada más, pero me parecía interesante hablaros de ellos, asique empiezo!

En primer lugar oa voy a hablar de un producto que os enseñe en una entrada de compritas:

Como podeis ver es el champú de cerezas rojas. Me encanta como huele pero no me gusta como me deja el pelo. Al principio si que me gustó pero la verdad que me deja el pelo bastante seco. Al enjuagarme el pelo, y antes de ponerme la mascarilla o crema suavizante, lo toco y lo noto áspero (cuando con otros champús lo noto suave). Lo tengo a la mitad y la verdad que no se cómo lo voy a terminar, lo ire alternando con el que estoy usando ahora porque no quiero tirarlo, pero me va a costar la vida terminarlo!!!

En segundo lugar os enseño un esmalte de uñas:

Lo compré cuando estaba de oferta a 1,25 euros creo. Desde la primera vez que me lo quise aplicar me disfusto. Estaba super espero y no se me extendia bien por la uña. Me quedaba como a pegotes y no me cubria bien la uña, un desastre....Fue barato y la perdida no ha sido muy grande, pero no es la primera vez que me pasa con un esmalte de deliplús de este tipo, asique nunca mas comprare esmaltes como éste!

Y por último un producto de maquillaje:


Este producto no me gusta por la punta que tiene. El producto en si no está mal; pigmenta bien y la tinta no tarda mucho en secarse. El problema es que para mi gusto la punta es demasiado gorda (aunque la veais finita en la foto). Es de éstas de fieltro y la verdad que no me apaño nada bien, cada vez que lo he utilizado o me lo he tenido que quitar o me lo he dejado sabiendo que en verdad no me habia quedado muy bien.....No quiero que penseis que es este producto en concreto, lo que os quiero contar es que no voy a volver a comprar eyeliners liquidos que tengan este tipo de punta (no tenia otro para enseñaros).

Y vosotras, teneis productos que no volveriais a comprar??
Espero que os haya gustado y que disfruteis el fin de semana tan caluroso que nos espera!!
Besitos amores!!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues vi en una de tus entradas de compritas que compraste el Champú de coco de Babaria. Sin duda, es algo que no volvería a comprar. Al principio me iba bien, pero notaba que no hacía mucha espuma, y luego fui viendo que me dejaba el pelo graso, con caspa y no me lo limpiaba en profundidad. Mi hermana ha sido la que ha terminado usándolo junto con la mascarilla :(
    Me apunto lo del champú de cerezas, me suena a que va a pasarme igual que con el otro jajaja
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan los geles del carrefour pero no los chmapus
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Use ese eye liner y tampoco me gusto, ahora estoy con el del mercadona que tambien es low cost y me gusta bastante, aun que la punta la tengo con un hilillo colgando, no se si seran asi todos oel mio salio defectuoso, pero aun asi me apaño bien y no me molesta para nada
    besiitos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que a mi las puntas de los delineadores me gusta gordita aunque ese de essence no lo he probado un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de las tres cosas. A mi me da mucha rabia cuando tengo algun producto que no volveria a comprar porque eso significa que me va muy mal, y entonces me cuesta mucho gastarlo, pero no me gusta tirarlos casi sin usar.
    Besos!! =)

    ResponderEliminar