Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

PEDIDO A BUYINCOINS

Hola chicas!!!como ha ido la semanita???ya es viernes y casi casi fin de semana!!!por eso, antes de irnos de fin de semana os quiero dejar esta entrada sobre un pedido que hice a buyincoins.
El pedido en general fue éste:

Y ahora os voy a ir mostrando una por una las cositas!

1. Aparato para quitar el vello:

Supongo que algunas sabreis lo que es, para las que no, es un muelle que al cogerlos por los extremos se dobla y se mueve y al pasarlo por la zona te arranca los pelitos. Lo he probado y si, los quita (y de que maneraaa!!!). Hace daño, si, pero como pueden hacerlo las pinzas de depilar. Lo compre porque en verano no soporto depilarme con cera caliente, la fria no me va bien y las pinzas son una tortura para mí. Me ha gustado para el precio que tiene!

2. Collageno para el contorno de ojos:

Compré cinco paquetitos como éste. He probado uno ya y la verdad que me ha sorprendido. Yo pensaba que no me iba a hacer nada, pero despues de quitarmelo la zona estaba muy suave. Me gustó el resultado! De todas formas en la entrada de los productos terminados que quiero haceros os hablare de ellos.

3. Lápices de ojos/labios:


Esta fue la razón de mi pedido!Los queria porque habia oido que eran muy cremositos y los colores me encantaban!He probado alguno de ojos y uno de labios. Para la waterline nada, no deja apenas color, pero en la piel como base de sombras o para las pestañas inferiores va muy bien. Y el de labios me sorprendio la duracion, me gusto bastante!!Los recomiendo chicas!!

4. Lápices retractiles de labios:

Bueno, creo que en alguna entrada de buyincoin lo dije y lo repito, en casi todos los pedidos de buyincoins hay un articulo que es una patata, y si, en este caso son estos lápices. En la foto no se puede apreciar pero son del tamaño de un dedo meñique, y lo que son los pelitos estan mas duros que una piedra, si quieres partirte el labio bien, si no, esto ni se te ocurre utilizarlo.....De todas formas los quiero lavar a ver si ablandan un poco. Os comentare si me han quedado mejor.....

5. iras para manicura francesa:



Bueno, como veis en la foto son tiras para ayudar a hacer la manicura francesa. No las he probado todavia pero tampoco tienen mucho misterio. En instagram pondre alguna foto cuando las utilice para que veais como funcionan!

6. Pendientes en forma de estrella:

Segun ponia son de plata, y la verdad que lo parecen. Me encantan como quedan y no me los quito desde que me llegaron (soy asi de ansiosa)jijijiji.

7. Colgante:

Esto colgante lo he cogido para mi madre. Hace unos meses le compre los pendientes que son iguales, y cuando vi el colgante se lo tuve que comprar para que fuera a juego. La verdad que es muy bonito y tiene una cadena bastante larga para ajustartelo a la medida que mas te guste.

8. Parasoles para las ventanillas del coche: es el articulo negro que hay debajo de todas las cosas en la primera foto. Perdonad que no os ponga foto pero ya estan puestos en el coche. Son bastantes grandes y viene con ventosas. Mejor de lo que me esperaba (me los imaginaba mas pequeños).

Y hasta aqui el pedido a buyincoins. Habeis pedido algo igual que yo?probariais algo de lo que yo he pedido??

Espero que paseis muy buen fin de semana!!!muchos besitos!!!



13 comentarios:

  1. Ola wapisima! De lo que has pedido no tengo nada y pediria las mascarilla d colágeno , tienen muy buena pintan la última vez que pedi me quede con las ganas, los lapizes no me acaban de convercer aunque todas las opiniones son wenas.. nose :p bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto os hare una reseña sobre los lapices, a ver si asi te terminas de convencer!jejej
      besitos!

      Eliminar
  2. me atraían mucho los delineadores, pero después de tu descripción..ya no . ahora me apunto el colágeno para ojos:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas si te pides el colageno si te gusta!
      besitos!

      Eliminar
  3. Hola guapa en mi próximo pedido comprare esos lápices un besito estoy de sorteo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Y tanto, si no te controlas te llevas media pagina!jajajaj
      besitos!

      Eliminar
  5. Yo tengo los delineadores de labios, pero lávalos mujer que ablandan y quedan como cualquier pincel de labios, jajajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo comente y lo hice y ya estan perfectos!jajaaj, fue el momento al verlos que se me fue la pinza!jajajaj

      Eliminar
  6. cuantas cosas!!! los lapices tienen buena pinta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/2013/07/sorteos-que-anuncio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesan los lapices pronto subire una reseña especial hablando de ellos.
      besitos!

      Eliminar
  7. Yo los lápices los vi y pensé, voy a esperarme a que alguien diga algo de ellos, y ya me lo pienso jaja. Y el colgante de la mariposa es super mono, también lo vi y me pareció elegante. Espero que te den buen resultado los pendientes :)

    ResponderEliminar