Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

PROBANDO: WET N WILD

Hola amigas!!Como ha ido el fin de semana??Espero que muy requetebien!!
Yo hoy vengo con una entrada que me hace mucha ilusion hacer porque son productos con los que estoy encantadisima y que me encantan!!!!
Son productos de wet n wild que tenia muchisimas ganas de probar, una paleta y dos labiales.
Las compritas fueron estas:

Si, es la paleta COMFORT ZONE  y los "clones" de los labiales Diva y Rebel. Estaba antojadisima de estos tres productos desde hace mucho tiempo, ya que sobre todo los labiales me encantan, pero mi economia no me da para comprarme los dos, asique decidi comprarme estos y si alguna vez me puedo comprar los originales lo hare porque me he enamorado de los colores!!!Y en cuanto a la paleta he decir que tambien me ha enamorado, la pigmentacion es espectacular y no descarto hacerme mas....

En primer lugar os voy a mostrar la paleta un poco mas en profundidad:


Aqui podeis ver la paleta con flash y sin flash y los swatches. Los colores son preciosos y ya la he utilizado varias veces. Tiene tonos claritos para iluminar, tonos mas oscuritos, un tono marron precioso, otro muy parecido al tono club de MAC, uno con destellos rojizos y un par de verdes. Me gusta mucho porque son (como ya he dicho anteriormente) muy pigmentados y nada polvorientos. Sin duda la recomiendo!

Y los labiales son estos colores:




 El 908c Sugar Plum Fairy clon del rebel de MAC, y el 918 d es el Cherry Bomb clon del diva de MAC.
Los tonos para mi gusto son precioso y bastante logrados a los "originales". En cuanto a los labiales he de decir que son un pelin secos, pero yo pongo un poco de balsamo antes de ponermelo y listo. Los aplico con pincel de labios porque asi me duran mas y he de deciros que me duran muchisimo. Incluso comiendo algo me ha durado. Sin duda me han sorprendido bastante y estoy enamorada de ellos, lo estoy utilizando muchisimo a pesar de ser colores fuertes y seguire utilizandolos porque son geniales!!
El pedido lo hice a la pagina web BEAUTYJOINT que creo que de america, y tardo en llegarme una semana justa, lo pedi un viernes y me llego al viernes siguiente, cosa que me sorprendio porque habia leido que tardaban entre 10 y 14 dias, asi que estupendo. El precio de los labiales fue 2,75 dolares, y la paleta unos 5 dolares y algo, que sumado al envio se queda mas o menos por el mismo precio que sale en maquillalia (no estaba disponible en maquillalia cuando queria pedirlos).


¿Y vosotras habeis probado productos de esta marca?¿Algo que recomendarme?

Espero que os guste la entrada y nos leemos prontito amoressssss!!! :D

6 comentarios:

  1. Habláis muy bien de esta marca pero a mi no me llama nada, no se por qué.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Paula, no me llama mucho la marca, pero con reviews así al final caeré! Un beso

    ResponderEliminar
  3. tanto las paletas como los labiales me aprecen impresionantes

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esos productos y alguno mas de la marca y estoy encantada. Los labiales me duran un monton Te recomiendo que pruebes los polvos compactos, son supersedosos y matifican superbien por menos de 4eurillos. Un saludo y a disfrutar de tus compras

    ResponderEliminar
  5. La paleta se ve espectacular, los labiales también me han gustado pero es que la paleta me ha encantado :)

    Mil besitos,

    L

    ResponderEliminar