Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

COMPRAS DEL MES DE ENERO III (COMPRAS EN BUYINCOINS)

Hola chicas!!!Como estais???Yo hoy de entrada nueva en el blog!!!Y como bien dice el titulo es la ultima parte de las compras que hice durante el mes de enero. Esta vez, un pedido que hice a buyincoins y con el que estoy super contenta!!Voy a pasar a enseñaros el pedido y despues a contaros un poquito de casa cosa.

Y ahora voy a empezar a enseñaros las cositas por partes:

1. ESPONJA KONJAC (enlace directo)

Como veis en la foto viene en su bolsita perfectamente cerrada. Yo ya habia pedido una anteriormente y como me habia gustado decidi volver a repetir, la anterior era verde y esta vez la pedi negra, por cambiar, pero es exactamente igual. Puedo deciros que yo he probado la de mercadona y esta me hace el mismo efecto. Su precio es de $1,35.

2. PAÑUELO DE GATITOS (enlace directo)

Lo teneis en dos tonos, y yo me decante por este. Es larguito y finito, por lo que lo estoy guardando para cuando haga menos frio. Lo veo ideal para primavera porque no abriga mucho pero queda monisimo!!! Venia perfectamente rematado y sin ningun agujerito ni nada! Su precio $2.09.

3. KAJAL KOHL GEL NEGRO (enlace directo)


Tengo que decir que este producto me ha encantado!!!Lo pedi en plan "es barato y a ver que tal", y me ha sorpredido muchisimo. Es super cremosito, tiene una textura que no es la de un lapiz comun, si no como una mezcla entre lapiz y gel. Es muy facil de difuminar, pigemnta muchisimo en la linea de agua y dura mucho para el precio que tiene. Sin duda cuando se me acabe este volvere a repetir!! Su precio fue de$1.30!!

4. PINCELES 


Pincel lengua de gato: enlace directo
Pincel tipo "239 de MAC": enlace directo
Pincel para labios: enlace directo
Pincel tipo "217 de MAC": enlace directo

Estoy encantada con estos pinceles, los he lavado y no han perdido ningun pelito. Como podeis ver en la foto la "217" venia con el pelo doblado, pero lo lave, le puse un brush guard y listo, se quedo derecho y va perfecto. El pincelito de lengua de fato es bastante grandecito, yo pensaba que era mas pequeño pero aun asi me gusta. El "239" es el segundo que pido porque me gusto mucho el primero y queria tener de repuesto. Lo malo de este pinces es que despelucha un poco, pero por el precio que tiene no podemos pedir mucho, aun asi me gusta mucho. Y por ultimo el pincel de labios lo queria poque tenia tapa, y asi no mancha los demas pinceles como me ha pasado con los que no tienen tapita y lo he utilizado con un labial fuerte. De hecho me he pedido otro porque me ha encantado!!

Y hasta aqui las compritas de este mes (ya he hecho otro pedido que os enseñare en el haul de febrero....) Espero que os haya entretenido aunque sea un ratito!!!!

¿Vosotras teneis algo de lo que he pedido?¿os he creado ansia con algo? Si pedis algo y lo probais no dudeis en contarmelo!!!

Muchos besitos y nos leemos prontito preciosas!!!!
 
 

14 comentarios:

  1. Yo también estoy esperando otro pedido de Buyincoins... esta tienda es mi perdición! No he probado nada de lo que has pedido pero el kajal y alguna brocha se vendrán conmigo en algún próximo pedido :) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si q es una tentacion, yo ya tengo de nuevo cositas en el carro para pedir.....jijijiji
      un beso!

      Eliminar
  2. Aquí otra que está esperando otro pedido de Buyincoins... jajajaja Qué vicio de tienda!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vaya!!!yo tb estoy esperando otro y con cositas para el carro para mas, todo se me antoja!!
      un besito!

      Eliminar
  3. yo también compré la 239 y la 217 y me han sorprendido al igual que tú para bien, por el precio que tienen están muy muy bien y seguramente en un futuro me las vuelva a pedir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, q yo tb tengo pensado en pedir mas para tener cuando las tengo lavadas y tenerlas de repuesto, es un vicioo!!!un besitoooooo

      Eliminar
  4. Como te pasas creandome ansias... Que tengo un pedido en camino!!! Ahora me vas a hacer pedir mas cosas?? ogggg jajajajaja
    pd. Quiero ese pañuelo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para pedir mas cosas.....jijijijijijijiji
      mmmmmmuak!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Yo tengo los pinceles imitación a mac y me van bien. Me apunto el de labios.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q van bien, y el de labios si lo pruebas seguro q te gusta tb!
      un besito!

      Eliminar