Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

MI OPINIÓN ACERCA DE.......

  

 

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFASICO DE ESSENCE

Hola corazonessss!!!!!!ya estoy aquí una vez más!Hoy os traigo una review sobre un producto que llevo probando ya un mes y por eso ya tengo una opinión sobre él. Como habreis leido se trata de el desmaquillante de ojos bifásico de Essence.







DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: "Este desmaquillador de ojos con sus 2 fases de limpieza es sumamente eficaz y rápido. Especial para desmaquillar y refrescar el área de los ojos. Válido tambien para desmaquillar barra de labios de larga duración."

APLICACIÓN DEL PRODUCTO: lo primero que hago es agitar bien el producto para que se mezclen las dos fases y en un algodón lo aplico, inmediatamente pongo el agodón en el ojo y hago un poco de presión durante unos segundos, tras esto arrastro el algodón hasta el final del ojo y repito hasta que me quede el ojo limpio.

¿HACE LO QUE PROMETE?:  tengo que decir que SI!!!no habia hablado mucho sobre este desmaquillante, pero lo compre en unas prisas en la web de maquillalia (1,99€), así un poco a la aventura porque no sabia si era realmente eficaz o no. Y como he dicho antes, despues de probarlo durante un mes, he de decir que me encanta!!Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en eso de que refresca el ojo, porque no lo hace ya que como todos los bifasico, es un poco aceitoso, pero yo como me lavo la cara despues con un gel no me importa mucho esta característica.

OPINIÓN PERSONAL DEL PRODUCTO: después de probar el bifásico de Mercadona durante varios meses y notar que empezaban a picarme los ojos despues de usarlo decidí probar el de Carrefour que tan buenas criticas tenía, pero no lo encontré en el Carrefour que tengo aquí en mi ciudad, con lo que cuando hice un pedido a Maquillalia a primeros de mes enero por los gastos de envio gratis, aproveché la oportundidad y me lo pedí. Y bueno, que decir, que no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Retira perfectamente el maquillaje, ya sea un maquillaje natural como mas cargado, con mascara de pestañas, con delineado...con lo que lleves puesto!!Arrastra todo a la primera pasada!!Para mí, mucho mas rápido que el bifasico de Mercadona. 

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?: POR SUPUESTO!sin duda alguna chicas os recomiendo este desmaquillante. Probadlo y me contareis, y si ya lo habeis probado podeis dejarme vuestra opinión en comentarios.


Y hasta aquí el post de este domingo frio frio!!!espero que os haya gustado y que os haya servido!!
Espero que hayais pasado buen fin de semana y que empeceis esta semana con energia!!!

Besotessssssssssssssss!  



7 comentarios:

  1. Hola!! Pues no lo había probado, pero lo tomo como referencia. El que tengo yo es el de Flormar, pero me escuecen muchísimo los ojos cada vez que lo uso.
    Pásate el jueves por la tarde por mi blog, que tendrás una sorpresita! :)
    Muakss y graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Flormar no lo he probado yo, pero si me dices eso ya no me fio mucho...El jueves me paso sin duda!!

      besitoss! :)

      Eliminar
  2. Pues me alegro muchísimo de saberlo, porque ayer hice un pedido a Maquillalia y pedí este desmaquillador, así que ya estoy más tranquila sabiendo que es eficaz.
    Por cierto, aquí tienes una nueva seguidora, pásate por mi blog si te apetece :)

    elrinconcitodemaramakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira cuando lo pruebes me puedes decir si te ha gustado o no, yo espero q si te guste!!

      Besitos y me paso por tu blog! ;)

      Eliminar
  3. hola ^^
    no he comprado este deesmaquillante, suelo utilizar los q son suaves, (no bifasicos) me arreglo bien con ellosno no noto q me cueste retirar el maquillaje.
    gracias por tu opinión, esta bien saber q va bien, no voy a comprar el de mercadona.
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo otra vez para decirte que te he dejado un premio :)
    Un besito bonita :)

    http://elrinconcitodemaramakeup.blogspot.com.es/2013/02/primer-permio-recibido.html

    ResponderEliminar
  5. Que de entradas me he perdido!!! pero ya me he puesto al dia jijiji Cuando termine toooooooodos los desmaquillantes que tengo este sera el siguiente que probaré ^^ Me has convencido. Que de tanto oiros hablar mal del de Deliplus al final le estoy cogiendo hasta tirria... jajaja

    ResponderEliminar