Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

FAVORITOS DEL MES DE FEBRERO!!

Hola chicuelisss!!!!Como ha ido la semanica???Aqui se ha hecho cortita en verdad, ayer fue fiesta (día de Andalucía) y hoy me voy de viajecito de fin de semana!Pero no me queria ir sin antes dejaros una nueva entrada, esta vez tocan los favoritos del mes! Esta vez son variaditos y hay poquito de maquillaje, aun así espero que os gusten, empezamoooooooossss....!

En primer lugar MASCARILLA DE MANTECA NUEZ Y MANGO DE CARREFOUR:





Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa esta mascarilla!!!tiene una olorcita super agradable, te pongas lo que te pongas después en el pelo (espuma, acondicionador bifasico sin aclarado...)la olor de la mascarilla perdura todo el dia, es increible. Además te deja el pelo muy suave y sin apenas nudos (yo tengo el pelo rizado y esos de los nudos lo llevo algo mal,jejej). Sin duda la recomiendo 100%.

 En segundo lugar  GEL ACABADO MATE DE DELIPLÚS:

Lo he utilizado basicamente en casi todas las manicuras que me he hecho durante el mes, deja un acabado mate muy bonito y no tarda mucho en secarse, eso sí, como no dejes que se seque bien y roces tus uñas con cualquier cosa....olvidate de manicura y empieza de nuevooo!!!(si, lo confieso, me pasño una vez.....).

En tercer lugar PAINPO PAINTERLY DE MAC:


Tengo una muestrita que me regalo Leti, y empecé a utilizarlo más a menudo a principios de mes y desde entonces no utilizo otra cosa como prebase. Me encanta como neutraliza el tono del párpado y como aguanta las sombras todo el dia o toda la noche sin sacar un pliegue. Ya hemos hecho un pedido a MAC a medias.....

En cuarto lugar BROCHA DE BUYINCOINS: 





 Esta brochita ya os la enseñé en la entrada del pedido que hice a Buyincoins. Me encanta, la lavé y no me perdió ni un pelo, y para mí, es perfecta para aplicar el corrector, ya que al acabar en punta accede muy bien a todas las zonas.

En quinto lugar, una CANCIÓN que no deja de rondar mi cabeza desde que la escuché. Tenia que ponerosla porque asi descubrís algo mas de mí, que soy fan total del grupo BON JOVI. Os dejo su última canción que para mí ha sido favoritisimo de este mes (os dejo enlace al video):

                         http://www.youtube.com/watch?v=chXJFjrl-Q4

Espero que os haya gustado, que paseis un grandisimo fin de semana y nos leemos el lunes!!
Besitos para todaaaas!!!!

6 comentarios:

  1. hola
    no me acaban de convencer de momento los esmaltes mates jeje.
    me gustaria hacer una escapadita a carrefour, me pilla muy atrasmano y nunca puedo ir a cotillear :(
    buen finde.
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar alguna mascarilla para el pelo de carrefour, la que enseñas parece buena.
    Esa brochita de buyincoins me llama mucho, al igual que las otras que pusieron en la web.
    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza la mascarilla!! Has olido el exfoliante corporal de esa misma marca?? dan ganas de comerselo en vez de echarselo al cuerpo! jaja

    Me uno a tu blog, me gusta tu rollo ;)

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante no lo he visto, pero lo buscaré a ver si lo encuentro!!!gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, alomejor pruebo la mascarilla, me llama mucho la atencion me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias wapa!me paso por tu blog ;)

    ResponderEliminar